sábado, 13 de noviembre de 2021

Cambios, cambios

 Creo que es hora de contar los cambios que han pasado en mi vida durante los últimos meses. 

En cuestión de una semana me salió trabajo relativamente lejos de casa. Estuve buscando durante todo el mes de Septiembre, haciendo entrevistas... en fin, lo normal xD Y el último viernes del mes, me hicieron la entrevista y en un par de horas me habían contratado. Y entonces esa semana fue un completo CAOS: mirando pisos, llamando, preparando maleta, papeles... cuando me quise dar cuenta, estaba de camino a mi primer día de trabajo. 

Mentiría si dijera que me adapté rápido y en unos días ya estaba todo listo. Necesité un par de semanas, hasta que adecenté mi cuarto y me hice a la rutina, al horario y a la nueva ciudad. 

Estoy muy contenta, tanto en el piso como en el trabajo. Y he de decir que estoy aprendiendo mucho también. No tengo mucho tiempo ni casi nada aquí para poder hacer hobbies pero no pasa nada, alguna fotito o algún cosplay caerán, seguro.

A grandes rasgos, así es como estoy ahora. Trabajando mucho, aprovechando el tiempo y con algún que otro plan/proyecto para el futuro con el dinerito jejejejeje

Espero que estéis bien, tengo alguna cosita para compartir que traeré prontito. Gracias por leer, hasta pronto :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist