lunes, 26 de diciembre de 2022

Fotitos de cosplay (nada navideño)

 He vuelto a casa por Navidad y eso significa que puedo matar el gusanillo de cosplay haciendo alguna foto. Me apetecía Tanya, tenía una idea que al final no ha salido bien pero aún así me gustan las fotos. Aquí os las dejo, espero que os gusten también!

Quería darle un aspecto diferente al personaje, más adulta y más gamberra. También con la versión de ella de ojos dorados. Me encantan las lentillas pero al tener diferente color, las he tenido que recolocar todo el tiempo. 






Esta es mi fav, pero en general estoy contenta. Tengo pendiente subir más fotis jejeje, además un repasito de los propósitos. Por ahora, hasta aquí. Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist