martes, 18 de octubre de 2011

Novedades, novedades everywhere!! (3ª parte)

Y con esta entrada termino las novedades!!!!
Os traigo una buena y otra mala... así que primero la mala!!!

Participé en el split del Lami de Soom que se organizó en el foro de bbs dreams. Compre los dos pares de cuernos para mi futuro Yo-sd. Yo compré esto:

o al menos algo parecido, ya que aunque me habían dicho que quizás no los mandaría pintados, creí que se parecerían. Sin embargo me han mandado esto:


Y no solo el color de la resina es ese horrible rosa jamón cocido, sino que el tamaño casi que no me sirve!!
He estado mirando comparaciones de tamaños y creo que, con un poco de suerte le estaran bien >.< pero no quiero que se queden como los originales, ¿veis que el gris tira a rosa? pues yo odio el rosa!!! y no quiero, jolines!!! xD
He encontrado a alguien que me los podría blushear pero me preocupa que, al no ser una persona entendida en resina, meta la pata :´(
¿creeis que se podra hacer algo con ellos? espero que si >___<

P.D.: he añadido algunas cosillas... ¿qué os parecen?

y ahora la novedad buena!!!
esta semana pasada hemos tenido otro inquilino en casa: Nublado

(es el que está de pie no, el otro)
y aunque se va ya este miércoles, creemos que ha dejado embarazada a Kun-kun (el hamster que vive con nosotros). Quizás tenga crías y quizás no... ya se verá!!! :D

y hasta aquí las novedades!!! espero poder llevar el blog al día a partir de ahora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist