lunes, 7 de abril de 2014

Botas pequeñas, graduación, polen flotando...

¿Cuánto hace que no publico nada? *mira el calendario* ¿10 días? ¿Tanto? D: He pasado una semana liadísima con la graduación, el ensayo, peluquería, clases... Se me ha pasado volando y no he tenido tiempo para pararme a actualizar nada.
No tengo ninguna foto guay ni sola así que no voy a subir ninguna >.<

Primera novedad: le compré unas botitas a Pablo para su nuevo conjunto que le están absurdamente pequeñas. Una foto para que veais lo que le falta:

¡¡Es ridículo!! Le falta como mucho medio centímetro D____:

Pero no le entra del todo el talón y no se queda de pie, así que no me valen para nada :( y me tiene muy frustrada porque casi, casi, me decido por otras de la tienda de Luts que le habrían ido bien porque el cuerpo es de luts. Esto es un asco.

Este jueves es la fiesta de la primavera (ocasión en la que todos los universitarios se reunen para beber) y por lo tanto la uni se queda desierta y a merced de personas como yo XD pero no me puedo llevar a Pablo descalzo así que... :___( además desde que salió el sol el polen me ha atacado y estoy fatal.

No os dejéis engañar, no son inofensivos pétalos, sino el malvado polen, ¡que viene a por nosotros!

Miles ya está casi, falta que Yuzu le de el último toque. El pedido a Tata está parado, así que cuando Miles vuelva seguirá desnudo y su peluca está empenzando a caerme mal ¬¬

Tengo pendientes un par de personajes más, una reflexión, actualizar la WL y solo queda una semana para el musical!!!!!!!!!! Me muero de ganas!!!!!!!! 

Y para amenizar, una canción que lleva dándome vueltas en la cabeza unos días (y con un video clip rarísimo)

Hasta prontito :3 y gracias a los que leen y dejan comentario y a los que leen y no lo dejan también XD

3 comentarios:

  1. Hola desde la habitación de al lado D: yo quiero hacer fotos el jueves, pero por la mañana tengo clase pero pero DDD: fotos...

    ResponderEliminar
  2. Deberiamos hacer piña y carganos al maldito polen a sangre fria, a mi también me lleva frita, aunque como también soy alérgica a los ácaros del polvo, basicamente tengo alergia todo el año >.< aunque en estas fechas se agudiza.

    Que jodienda la de los zapatos ¿son de Luts? yo le compré unos de allí a mi littlefee y le entran, pero le estan super apretados y como son botines no le deja enderezar la articulación del tobillo y hace que no termine de estirar las piernas.
    Los de luts deben de hacer las cosas a ojímetro, porque la peluca de Keyron es de allí, es de tamaño MSD y es un poco más grande de lo que debiera >.<

    Me alegro mucho por tu graduación!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Abajo el polen!! A mi solo me afecta en primavera pero no quita que lo paso mal :(
    Ahora cada vez que encuentro unos zapatos guays me da miedo comprarlos, y los de Luts ponen la medida que les sale a ellos porque he leido de gente que le ha pasado. TT^TT
    Seguiré investigando, quizás pueda hacer algo con ellos >.<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist