lunes, 26 de octubre de 2020

Fotitos de una invitada :3

 Buuuuuuuu, se me ha pasado el mes sin actualizar, ¡lo siento! He empezado a estudiar y me ha salido un trabajo de dos semanas bastante duro xD Los días que también tengo academia llego a casa a las 9 de la noche >O<

No he podido coser las cosas pendientes de los muñecos :( ni tampoco el cosplay de Sanae. Sin embargo, mirad a quién he tenido en casa estos días. Noah necesitaba un tensado con muuuuucha urgencia D: Tenía en mente otra idea de fotos que no salió al final pero la encuentro muy guapa :D





La primera es mi favorita ^^

El 31 Miles cumple años y le tocan fotos. También tengo algunas de Halloween y poco más. A ver si acabo este trabajo que me deja machacada y puedo recuperar un poco de tiempo libre (que conste que me gusta aunque sea duro).

Gracias por pasar a leer, nos vemos pronto :)

1 comentario:

  1. Bueno, ya sabes lo que dicen, lo importante es que vayas actualizando ^^ Las fotos están genial :D Esa mirada tiene mucha profundidad. ¿En qué estará pensando?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist