miércoles, 11 de octubre de 2017

Syaoran 💚💚💚

Después de 4 meses de reserva, 25 días hasta la entrega y una semana hasta poder ir a casa y abrir paquete... ¡¡Syaoran ya está en mis manos!!

Me preocupé bastante porque el número de seguimiento iba a su bola totalmente, aunque el resto de gente no recibía el suyo por lo que no me cundió del todo el pánico.

Estas fotos son de presentación, probando caritas y alguna pose. Me gusta mucho, me alegro de haberlo reservado. No estoy contenta con la edición de las fotos, no me han quedado tan bien de salida (mi teléfono no quería colaborar) y aunque les he dado una buena vuelta, no han quedado tan, tan bien como me habría gustado. Me tengo que hacer a su tipo de piernas, que son un poco diferentes a lo que tengo en casa (pero vamos, que está controlado).

La última foto es en plan bonus xDD, porque quiero hacer una sesión así pero me apetecía aunque fuera solo una. 








Esta sesión ya cuenta como la número 23 del propósito, que poco me queda para conseguirlo (¡yay!). Por ahora no tengo ninguna sesión más hecha pero tengo que enseñar resina, hablar de algún que otro plan... y poco más jajaja.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3

domingo, 8 de octubre de 2017

Paquetitos recibidos xD

Por fin una entrada que no tiene que ver con cosplay (ya tocaba); no estaba esperando tantas cosas que no tuvieran que ver con cosplay (peluca o materiales básicamente) pero bueno.


No sé si lo he comentado por aquí alguna vez, pero soy aficionada a los funkos. No los colecciono "en serio", solo compro de los personajes que me gustan mucho, mucho. Igual que los nendos, los tsum tsum... 
Donald ha sido el último, siempre fue mi personaje favorito de los tres (Goofy, Donald y Mickey); aunque en este juego Donald no tenía muy bien la inteligencia artificial y no curaba siempre que debía... yo lo cogía siempre jajajaja. 


Gracias a una amiga he conseguido, por fin, esta taza-monedero. De todos los que han salido, solo me enamoré de esta y puesto que no me gusta acumular sin ton ni son.... esta tacita será la única que compre de esta "colección". 


Por fin este peque ha llegado a casa. 25 días ha tardado, la verdad es que estaba un poco en modo pánico pero al final ha llegado todo bien. 


Ya estoy planeando el siguiente paso para esta muñeca: el pelo. Quiero mantener los tonos así que la búsqueda va a ser complicada pero ya tengo la idea rondando. 


Lo demás que he recibido ha sido, por ejemplo, la peluca de Ciri o el material para hacer el mandoble; estoy gastando en cosplay así que apenas estoy avanzando nada más. 

Tengo una mini sesión del nendo en el horno, a ver si al final se me va a acabar el año sin cumplir las sesiones que me había propuesto jajaja. Los cosplays avanzan pero ya enseñaré cuando tenga algo más guay que tachuelas y hebillas jajajaja.

Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3


Jopetas, me he pasado casi un mes en esa caja de cartón Ò.Ó

miércoles, 4 de octubre de 2017

Otro poco más de cosplay

Sé que he publicado dos entradas seguidas de cosplay pero es lo que estoy haciendo ultimamente.
La próxima no será de este tema, ¡prometido!

Tampoco he hecho tanto de cosplay pero tengo foto de prueba de maqui para Victorique y ya he recibido la peluca de Ciri.


He pensado en poner un lazo detrás del zapato, para romper un poco con tanto blanco y para que se vea un poco más mono. Este era para ver cómo quedaba, sería blanco o berenjena (a ver cuál me gusta).


He optado por un maqui natural pero con algo más de color (no como Mako, que no llevaba casi ni colorete); quiero seguir probando por si doy con algún color que me pueda poner sin que se vea demasiado maquillada (quiero ante todo que se vea natural).

Y ahora Ciri: la peluca llegó bastante pronto. Me gusta mucho el color aunque el peinado no acaba de convencerme. Lo de delante no está muy bien "hecho" y el moñete es inexistente. 


Tengo pensado hacerlo yo desde cero para que quede más mono. También le cortaré el pelo, es largo.


Me gusta en general cómo me queda, yo creo que tirará la cosa para adelante. 


Tengo ya las tachuelas puestas en los pantalones. Menuda entretenta xD


El patrón del mandoble está listo (parte izquierda); ya tengo casi todos los materiales, espero ponerme pronto a tope con su arma.

De Victorique me queda ya muy poco, Ciri va lentamente pero al menos por ahora avanza. Ya tengo en casa el nuevo nendo (por fin, madre mía que agobio porque ha tardado un montón); prepararé una sesión de fotos guay (o eso quiero); también tengo un poco de avances de resina.

Nos vemos prontito, gracias por pasar a leer :3

domingo, 1 de octubre de 2017

Un poco de cosplay

El mes de Septiembre se me ha pasado sin publicar todo lo que quería :( También es verdad que no he preparado las sesiones así que, ¿cómo lo podría haber publicado?

Hoy traigo fotos de los avances del cosplay de Victorique (sobre todo) y algo de Ciri.

Ya tengo los pantalones de Ciri avanzados pero la foto que le mandé a mis amigas no es muy guay y prefiero enseñarlos cuando la foto sea mejor XDD
Encontré un cinturón bonito al que le cambiaré la hebilla por una más llamativa y, a poder ser, un poco labrada.


 Los zapatos de Victorique por fin, POR FIN están casi listos. Madre mía el tiempo y el dinero que he dedicado a los estúpidos zapatos. Aggg, es de lo que menos me gusta del cosplay, el calzado :S
Me queda pulir detalles pero al menos ya no estoy en modo pánico (no tengo un plan B de zapatos).


El libro para llevar no me ha quedado tan guay como quería. Ya no puedo volver a hacerlo porque no aguantaría otra limpieza y pintura, así que lo tengo como plan B por si al final no me diera tiempo o lo que hiciera quedara peor (que podría ser) XD


La pipa la tengo todavía a medias, esta foto es la que he cogido de referencia. Lo peor van a ser las hojas pero ya estoy haciendo bocetos para que quede lo mejor posible. 



La peluca ya la tengo estilizada y lista, este cosplay está casi, casi listo. 
Estoy trabajando en el mandoble de Ciri; no tengo aún nada hecho en material, pero el boceto está ya en marcha y las medidas pintan bien (lo he hecho en función a mi altura) y me va a salir un mandoble super grande XDDD

Esto es todo, quiero hacer una entrada con cositas bonitas que he ido recibiendo (parece que los paquetes por fin dan señales de vida); este mes quiero ponerme las pilas y publicar un poco más.
Gracias por pasar por aquí :3


Wiiiii, cosplay de Victorique al 90%

lunes, 25 de septiembre de 2017

Alguna foto

Este mes ando un poco despistada, no me cunde preparar y publicar nada :S
Hoy Lunes me reengancho a la rutina, mientras el Máster da los últimos coletazos y sigo buscando trabajo.

Apenas he hecho nada y mi nendoroid no llega. Es verdad que la semana antes del evento solo estuve con el cosplay de Cirno y la semana pasada fue un no parar de actividad (compromisos, recados...) hasta que me puse mala el Miércoles y pasé a ser un zombie :S

Aquí traigo un par de fotos que hice:


Esta cutre-edición es de hace ya un tiempo pero no la había subido. No está mal, digo yo.




No he podido salvar más porque sigo sin cámara y a veces con el teléfono... no me apaño nada TT^TT
A ver si cuando entre Octubre el horario se recoloca bien y puedo tener tiempo para fotos y editar. Me voy a poner con otro cosplay (Ciri) y a ir acabando a Victorique, así que podré traer pronto alguna entrada.

Gracias por pasar a leer, siento que esto esté un poco dejado >__<
Full-Metal-Alchemist