lunes, 25 de septiembre de 2017

Este mes ando un poco despistada, no me cunde preparar y publicar nada :S
Hoy Lunes me reengancho a la rutina, mientras el Máster da los últimos coletazos y sigo buscando trabajo.

Apenas he hecho nada y mi nendoroid no llega. Es verdad que la semana antes del evento solo estuve con el cosplay de Cirno y la semana pasada fue un no parar de actividad (compromisos, recados...) hasta que me puse mala el Miércoles y pasé a ser un zombie :S

Aquí traigo un par de fotos que hice:


Esta cutre-edición es de hace ya un tiempo pero no la había subido. No está mal, digo yo.




No he podido salvar más porque sigo sin cámara y a veces con el teléfono... no me apaño nada TT^TT
A ver si cuando entre Octubre el horario se recoloca bien y puedo tener tiempo para fotos y editar. Me voy a poner con otro cosplay (Ciri) y a ir acabando a Victorique, así que podré traer pronto alguna entrada.

Gracias por pasar a leer, siento que esto esté un poco dejado >__<

martes, 19 de septiembre de 2017

Evento en Jaén (cosplay de Cirno al 100%)

Este mes no sé lo que pasa, se me van los días con una actividad tras otra y sin embargo no me da para todo lo que quiero hacer.

No tengo mucho que contar de este evento, fuimos básicamente porque estaba aquí y no teníamos que movernos.
Este año no nos invitaron como colaboradores. A mi me dio penita por mi novio, que le gustó mucho el año pasado, pero la verdad es que después de todo lo que nos contaron... madre mía lo que tienen liado internamente >O<


Hay quien dirá que es un salón genial e increiblemente bueno pero yo, en mi opinión, lo veo pasable. No había muchas actividades, exposiciones... el nivel de cosplay fue bastante bajo pero aunque parezca que no, los hay peores (en serio). 

Esta entrada va a ser de fotos (y no de texto) que no tengo mucho tiempo xD


Los zapatos estaban a prueba y no han pasado la prueba TT^TT


El Domingo repetí de Sakura. Me apetecía más Mako pero hacía fresco para ir con la barriga al aire y tenía los pies regular como para llevar las sandalias (los zapatos de Sakura son taaaaaaaaan cómodos); por cierto, mi novio es incapaz de salir normal en una foto jajajaja.


Esta chica iba increible, era mi favorita para el concurso (pero no ganó).


Chuuuuuuches de Snoopy <3


Las alas pudieron salir adelante por la inestimable idea de una amiga. Aunque la gente me golpeó mucho y ni siquiera se disculpaba o preguntaba si estaba bien TT^TT

Lo confieso, desde hace un tiempo gasto mucho en chuches y comida típica >___<


Fue el primer salón de Kero :3

Conclusión: si vives aquí pues está bien, a nosotros nos sirvió de excusa para quedar con algunos amigos. Pero yo no me daría el viaje para ir a este evento xDD

Tengo pendiente hacer alguna sesión de fotos pero no estoy inspirada y aunque estamos a Martes, siento que debería ser ya Viernes por todo lo que he ido haciendo estos días. Gracias por leer, nos vemos :3

P.D.: salí en el periódico de aquí, me sacaron la foto sin preguntar ni nada jajaja


Las lentillas quedan... wala!!

viernes, 15 de septiembre de 2017

Hemlock

Otra sesión de fotos :3
Sigo con el dinerito para la cámara en la hucha, por ahora me apaño con el teléfono mientras sí, mientras no.
Estas fotos no me encantan pero después del trabajo quería por lo menos compartir algunas.
Ando fatal de pasta y no creo que pueda comprar la peluca de Enisa por ahora (es un asco porque es lo único que me falta para poder sacarla en las fotos); tampoco me han llegado los paquetes que esperaba (me está empezando a cundir el pánico con el nendoroid); tengo poca inspiración ahora mismo pero quiero hacer alguna sesión a las monsters que no he tenido a mano este verano.

Y ahora las fotos <3 <3







Y esta última de las patitas, que me gustan mucho y siempre se llevan alguna foto.


Y poco más. Este finde es el salón de aquí de Jaén, en principio no pensábamos ir y al final vamos los dos días (es que al final me dejo liar) TT^TT
Traeré algunas fotos del cosplay y del de Victorique también. A ver si los paquetes empiezan a dar señales de vida.
Nos vemos prontito, gracias por pasar por aquí (y por vuestros oinks); hasta pronto :3

lunes, 11 de septiembre de 2017

Poca cosa

Esta semana estoy a tope, llevo ya así unas cuantas y no veo el momento de relajarme.
Entre la mudanza mía, la de mi hermano... acostumbrarme a la rutina tampoco es que me resulte fácil.

Por eso se me ha pasado actualizar y no traigo mucho.

Casi tengo el cosplay de Cirno listo, al final parece que lo estrenaré este finde aunque no esté mucho en el salón.



Me he puesto de purpurina...



Aquí estaban secando los cristales.

No tengo fotos con ellas puestas porque todavía no lo he terminado todo. Traeré alguna cuando me lo ponga xDD

También contar que he puesto otro cosplay en el lateral. El de Ciri es un cosplay MUY COMPLICADO, porque trabajar con polipiel es un dolor. Pero una amiga quiere que vayamos juntas, está tope ilusionada y no he podido decirle que no. Por eso creo que le meteré mucha caña en cuanto acabe estos dos. 
Veremos a ver lo que va saliendo xDD

Siento lo triste de la entrada pero era por actualizar. Tengo una sesión de Hemlock que dejaré programada. Espero que esteis bien, gracias por pasar por aquí, pronto haré alguna sesión (cuando ya esté todo otra vez organizado). 

jueves, 7 de septiembre de 2017

Arreglando desperfectos

No os había enseñado cómo quedaron Sayuri y Miles después de los arreglos. Las fotos están sin editar porque no me ha dado tiempo a más, madre mía todo lo que he hecho estos días antes de irme.

Sayuri está sin modificación (ya lo sabéis) pero al menos los de Luts fueron amables y me mandaron la pieza.



Le puse un par de botones al vestidito para que no se quedara tan soso. 


También mi novio arregló los dedos de Miles, él que tiene pulso y mucha maña. 


No se nota nada *O*


Ains... manitas <3 <3


Sayuri necesita unos zapatos de cerditos xD 


Compré un fasciculo de unos cuentos que van a sacar, Sayuri quería el cerdito. Quiero hacer una mochila para que la lleve a todas partes. 

Ya casi se me acaban las vacaciones TT^TT y el nendo por ahora no ha dado señales de vida. 
Tengo pendiente editar unas fotos, a ver si para cuando vuelva el finde de casa de mi amiga puedo darles una vuelta. Se me acaban las ideas, tengo que renovar que tengo el tintero vacío jajaja. 


Hice una cutre edición con el Funko de Sally. No la he enseñado así que aquí está :3
Full-Metal-Alchemist