miércoles, 21 de julio de 2021

¡¡Felicidades Coraline!!

 Pido perdón porque le he hecho el regalo a Coraline tres meses más tarde de su cumpleaños. Lo siento mucho pequeña TT^TT 

Os diría que ha sido por el trabajo, por las clases particulares, por el examen... y sí, todo eso ha influenciado. Coser me gusta mucho y tiende a absorberme y me daba mucho miedo quedarme atrapada y no hacer todas mis cosas de adulta responsable a tiempo y con calidad. Y lo fui dejando hasta tener tiempo libre. 

Esta tela ha sido un caramelo envenenado: preciosa (tanto el trozo como luego ya hecha falda) pero DOLOROSA de coser hasta decir basta. Se escurría muchísimo, cuando estaba preparando el dobladillo hilvanando se escapaba todo el rato, lo repetí un montón de veces xD En la máquina no fue mucho mejor porque se escapaba y se iban los puntos. 

Por favor, no quiero volver a cometer este error, espero que mi yo del futuro no se vuelva a dejar seducir. 

Pero vamos a olvidar los malos ratos, ¡aquí está la falda!







No estaba muy inspirada ese día aunque algunas al final quedaron bonitas. ¿Os gusta la falda? Me ha sobrado tela para más cositas, ni idea de si me animaré o no a usarla jajaja

Hasta aquí llego hoy, un saludito a todos >O< Feliz cumple (con retraso) Coraline jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist