miércoles, 29 de diciembre de 2021

Repasemos los propósitos del año

Repasemos los propósitos de este año! Aviso, tiene pinta de ir bastante mal D:


PERSONALES:


-Ahorrar: lo doy por cumplido porque aunque tuve que gastar toda mi hucha para mudarme, la estoy recuperando y además pude precisamente por haber ahorrado. 


-Publicar 20 entradas de sesiones de fotos: este año no he llegado. Diría que en parte ha sido porque he pasado los últimos 3 meses fuera, lejos de mis muñecos, funkitos y demás pero también ha sido porque no he estado muy inspirada.


HOBBIES:

-Linus: peluca, ojos y maqui: salvo el maqui, los ojos y la peluca están en casita (regalo de las esposas preciosas). 

-Sesión de aniversario para cada BJD: me temo que no, me han faltado los de Octubre y Noviembre.

-Completar outfit de Sayuri (para su faldita nueva): le hice la camiseta y he decidido no comprarle los zapatos, demasiado caros xD

-Maquillaje para Sayuri: no he gastado en este hobby así que se queda con la carita que aún tiene.  

-Comprar al dragón (si lo descatalogan): este molde resulta estar agotadísimo, este personaje necesita una vuelta así que nop.
---

-Completar algún cosplay de casa: Alice, Ciri o Victorique: me temo que no, ninguno :(

-Encargar una sesión de fotos de cosplay:  hecho! Nene <3

-Empezar algún nuevo cosplay:. empecé a Sakura, uno de mis favoritos de siempre así que lo doy por cumplido.

---

-Reorganizar colección de MH: puse a la venta un par y las demás se quedan. En cuanto a las pendientes, todavía las tengo en casa y no he perdido la fe en acabarlas cuando disponga de fondos.

No voy a poner el recuento porque ha sido terrible ;_; Lo siento, deshonra sobre mi vaca. 
Voy a replantearme los de este año nuevo porque si sigo así, al final no hago nada y eso es una pena. Tengo abandonados los hobbies entre unas cosas y otras. 
Pero bueno, el próximo año lo haré mejor (espero) xD
¿Sois de proponeros algo para el año? Feliz entrada de año <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist