martes, 1 de septiembre de 2020

Cambiando un poco la temática...

 Para cambiar un poco de tema y no publicar tan seguidas fotos de resina, he improvisado un "closet cosplay" de Haru, uno de los personajes de Beastars. 

Un "closet cosplay" es hacerlo con lo que tengas por casa, en el armario xD TODO es reciclado: peluca, blusa y falda de Youmu, lentillas de Lydia, zapatos y calcetines de Megumi y las orejitas hechas con la tela de peluche que compré para arreglar el peluche de Kero de Sakura :3

Pero me he gustado de ella, me he visto muy mona y es un personaje que me gusta mucho. 







De no haber sido un personaje tan sencillo habría sido imposible. Cada vez me hago mejor los "rasgos" de conejita, es todo cuestión de práctica XD El peluche es el prota de la serie, Legoshi, que no hace caso a Haru y eso está fatal ¬¬

¿Os ha gustado? A mí sí jejejeje, creo que me haré más fotos de ella pero no creo que llegue a hacer su cosplay "oficialmente" xD

Gracias por leer, nos vemos pronto! :3

1 comentario:

  1. Pues para ser todo reciclado, el conjunto ha quedado superbien :D Es increíble lo que se puede hacer con lo que uno tiene por casa ejeje

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist