jueves, 17 de septiembre de 2020

Esta vez fotos de Coraline :3

 Últimamente solo traigo sesiones de fotos, debería de empezar a variar un poco xD

La idea de estas fotos era muy diferente en mi cabeza al principio, después fue cambiando y cambiando hasta lo que ha salido. No descarto intentar la idea original en otro momento, por ahora comparto las fotos que más me han gustado (apenas las he retocado, ese día la luz era muy agradecida); me gusta mucho y estoy pensando en usar alguna como nueva cabecera, lo que no sé es si cambiarla ahora mismo o esperar a Marzo, su fecha normal.







Creo que esta es mi favorita <3


¿Qué os parecen? Sé que son similares entre sí, me ha costado elegir xDD

Eso es todo, tengo alguna cosilla más en el tintero que traeré cuando pueda, gracias por pasar y leer, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist