lunes, 21 de septiembre de 2020

Cosplay de Youmu, proceso del fantasma 👻

 Bueeeeno, hace ya un poco que hice el fantasma (y terminé el cosplay), por unas cosas o por otras no había recopilado las fotos de cómo fui haciendo este accesorio. No tenía  ni idea de cómo plantearlo, no encontré ninguno que me gustara para usarlo de referencia. Al final una amiga me sugirió que lo hiciera como unos que se hacen de Halloween con gasa mojada en cola con agua y dejada secar sobre la estructura de alambre para que acabe con la forma que uno quiere. 


Utilicé 3 tipos distintos de botellas: las de coca cola grandes para el trozo más cercado a la cabeza, las de aquarios para la parte de en medio y por último dos pequeñas para la colita. Las fui cortando para hacer que tuviera movilidad (lo necesitaba girando a mi alrededor); por dentro lleva dos alambres que parten de la cabeza, son lo que unen todo y le dan la rigidez.


Tuvo que medir mucho, así me rodeaba sin verse raruno.


Lo pinté de blanco para que no quedara raro bajo la gasa.


Completo. Intenté que la transición fuera lo más suave posible, así no tendría escalones.


Secando la gasa.

Creo que lo podría haber repetido para que quedara muuuucho mejor, el presupuesto este año para cosplay es 0 así que por ahora no. Puesto no queda TAN mal y total, si no conoces al personaje por muy bien que lo hubiera hecho no se sabría que es un "fantasma", más bien un alma que en su cultura la dibujan así.
La ventaja es que NO PESA nada y se puede caer o enganchar que no tiene pinta de romperse. Lo agradezco porque este personaje lleva unos cuantos accesorios (son los que me gustan, a estas alturas lo tengo que asumir jajajaja). 
En la próxima entrada subiré foto con todo el cosplay puesto, ¡¡ya está terminado!! Y estoy contenta con el resultado x3

No es un tutorial ni nada, solo un puñado de fotos pero si alguien tiene curiosidad que deje un comentario. 
Hasta aquí esta entrada, gracias por leer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist