martes, 2 de febrero de 2021

Accesorio por fin terminado, cosplay de Sanae listo!

 Hola, hola :3

Estoy muy contenta porque he podido terminar el accesorio que lleva Sanae >O< (recién salido del horno, lo he terminado hace minutos).

Cuando ya tenía todos los cascabeles puestos, el hilo que usé se rompió sin pasar la primera prueba D: Compré hilo de pescar pero creo que no era el mejor porque, aunque aguantó más, tampoco era de fiar a largo plazo. 

He usado al final, alambre del más fino que tengo en casa. He tenido que "despegar" las piezas hechas de worbla (con todo el dolor de mi corazón porque las había dejado muy monas y con mucho cariño) pero era mejor eso que gastar más material (que es muy caro y no me queda mucho en casa); aún así, me gusta mucho cómo ha quedado jejeje


Alambre con forma de muelle (el típico de las pinzas de la ropa).



Sooooorry, mucho desorden.


¡¡¡Terminado!!!

Y con esto, el cosplay de Sanae queda acabado oficialmente, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
Me gustaría hacerme alguna foto para enseñarlo entero, no sé el tiempo que me queda libre antes de empezar a trabajar en el campo con mi familia (sigh, depresión) y estos días no hace TANTO frío, ojalá sacar un rato. 

Y ya está todo, una entrada un poco corta peeeeeero llena de orgullo y satisfacción :P

Nos vemos pronto, gracias a Ikana por pasar siempre a leer :3

1 comentario:

  1. Vaya currada :O Y lo bien que ha quedado, madre mía :DDDD ¡Felicidades! ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist