jueves, 25 de febrero de 2021

Es el cumple de Hemlock :3 (fue el 19)

Hola, siento traer otra entrada de resina (me repito) pero no he hecho mucho más además de estas fotos. Este peque creo que ha quedado mejor con el tema de la contraluz y los colores. Me ha resultado más fácil y creo que le va al personaje.

Llevo unos días de mucho caos y estrés, necesito dormir (estoy agotada); pero no importa, aquí traigo el cumple para no faltar :D






Sé que la azul no acaba de encajar pero la quería incluir porque también me salió bonita. 

Se acaba Febrero, wow! No sé qué ha pasado con el mes pero dentro de nada Marzo vuelve al calendario (vaya miedito me da ya este mes). 

Nos vemos en la próxima entrada, cuidaos mucho y seguid usando mascarilla >O<

1 comentario:

  1. Hija, se nos van los meses volando D: Pero sí, es verdad que jugando con las luces le da un toque a las fotos. Místico ha quedado Hemlock xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist