jueves, 11 de febrero de 2021

Cumple de Enisa

 Primer cumple de resina del año, Enisa sigue siendo la primera :D El pasado día 9 Enisa cumplió 4 añitos en casa, poco a poco se va haciendo mayor :3

No sabía qué hacer este año, el "tema" me gusta que lo compartan todos los muñecos y no tenía grandes ideas para este 2021 :( 

A raíz de ver algún video y algunas fotos por ahí, he decidido que esta vez lo haré con colores, contrastes y más oscuridad que luz. No estoy muy convencida con estas, si me apaño mejor a lo largo del año quizás las repita. 





La última foto es la que más me gusta, creo que ha quedado bonita. 
Este mes también cumple años Hemlock, más a final de mes. Y el próximo cambiaré POR FIN la cabecera del blog, lleva demasiado tiempo sin cambiar D:

Por ahora eso es todo, nos vemos pronto, ¡gracias por pasar a leer!

1 comentario:

  1. Tengo curiosidad por ver la nueva cabecera :P A mi me parece que las fotos han quedado bien, pero no me importaría ver cómo quedarán si quieres repetirlas ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist