jueves, 17 de agosto de 2017

Heridas

Hice las fotos nada más llegar la pieza de la espalda de Lien pero no las he compartido porque no es exactamente lo que quería.

De todas formas las cuelgo porque después de todo, por lo menos mola ver cómo han quedado las marcas de Lien.








Tengo alguna más de ellos dos, pero las dejo para otra entrada. Quiero contar lo que le pasó a Lien pero lo quiero hacer bien y la idea que tengo no sé si llegará a buen puerto >_<
Poco más, estoy un podo distraída estos días y no paso por aquí mucho, lo siento, tengo pendientes comentarios y organizar esto un poco. 

Gracias por pasar, nos vemos prontito x3

1 comentario:

  1. A mi me gustan las fotos y las marcas han quedado chulísimas, tienes que contar pronto lo que le ha pasado que hay curiosidad xdxdxd
    ¿como tienes pensado hacerlo? ¿Algún montaje chulo o una FH?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist