martes, 9 de enero de 2018

Fotos navideñas fuera de fecha xD

Pues sí, ahora he editado las últimas fotos de los nendos que hice estas vacaciones. Quería hacer más pero no encontré tiempo, una vez que he empezado a ocuparme de la casa a tope cuando terminaba era tan de noche que no salía nada bonito TT^TT

Son flojitas pero con un poco de ayuda de potochop no han quedado mal :S







Y ya está, he agotado las sesiones que tenía en reserva. Me gustaría recuperar el ritmo de entradas con cosas guays pero ya se han acabado las vacaciones y he empezado lo que serán unos meses duros (de ayudar a estudiar y en casa) además del libro y el cursillo que tengo a medias; ni idea de si será época de mucha actividad para desconectar o de ir muerta por las esquinas sin ganas de nada. 

Pone que tengo dos cosplays a medias en el lateral pero es un poco mentira, no he quitado el de Alice por pereza y el de Tokoyami está a la espera de un segundo intento (o tercero más bien); lo mismo le meto mano a los cosplays a falta de tiempo para hacer fotos.

Esta es ya la segunda sesión del propósito xD (tengo que arreglarlo en el lateral, que sale tope peque).

Gracias por pasar por aquí, tengo pendiente contestar comentarios xD Pronto más cosas :3

Soy guapete =*¬*=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist