miércoles, 9 de enero de 2019

Soy útil para la sociedad (?)

Esta entrada es un poco más personal y un poco diferente a lo habitual.

Creo que ya comenté que me habían contratado para dar clases en una academia de la Guardia Civil cerca de mi pueblo. Nunca me ha gustado la enseñanza pero es trabajo y no estoy en situación de elegir. No me pagan demasiado y solo serán unos meses pero menos da una piedra.

Os confieso que al principio me resultaba difícil imaginarme a mí misma enseñando rodeada de tantas personas mayores que yo (hombres en su mayoría) pero la primera semana completa está terminada (bueno, 3 días pero ya me entendéis).
Por ahora estoy contenta, algún día he salido un poco desanimada porque tengo mucho que aprender todavía pero en realidad son personas majas y la mayoría me presta atención y me trata bien. Tengo un par de compis de CIA que también se interesan por qué tal me va.

A veces siento que enseñar no está tan mal (y me siento una vendida porque yo siempre he defendido a capa y espada que no quería ser profesora) pero todavía me gusta más la traducción.

Aún estoy en periodo de prueba así que lo mismo me despiden pasado mañana xD

No trabajo tantas horas al día pero preparar las clases me lleva bastante tiempo (cuanto más preparada voy, más segura me siento) y encima sigo teniendo muchas tareas en casa. El tiempo libre brilla por su ausencia, espero que me bajen las tareas de casa un poquito para poder sentarme a desconectar de vez en cuando.

Se acabó la entrada "aburrida" y sin chicha. Quizás pueda hacer alguna sesioncita o actualizar con futuros planes. Me despido hasta la próxima entrada x3


Ahora que trabajo para la Guardia Civil, ¿no pegaría muchísimo un cosplay con uniforme? jajajaja.

1 comentario:

  1. Bueno, poco a poco, conforme te vayas amoldando al trabajo y te sientas más segura en él, tendrás tiempo para esas cosas chachis que haces :P Ser profe es duro, pero a veces gratificante... o eso dicen xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist