viernes, 13 de diciembre de 2019

Repasando el año (hobbies)

Bueno, bueno, bueno, menuda diferencia del año pasado a este en cuanto a los hobbies ¿verdad? Lo he resumido todo en esta entrada porque no hay nada a destacar. Llegó el nendo de Jack y el funko de Vanellope por mi cumple <3 <3


He invertido el dinerillo en otras cosas, no en los hobbies de siempre y me alegro jejeje, para variar ha estado bien. Como siempre, me habría gustado avanzar alguna cosilla pero no me quejo, no han descatalogado a ningún muñeco (he ido a descatalogamiento por año hasta el pasado 18).

He hecho una foto de familia de resina que ha quedado un poco mejor que el año pasado.


El Lester ha sido dificil de acoplar porque al ser tan grande me lo descuadraba todo. Y Lien... madre mía, está tan destensado que no se quedaba en su sitio :(

Y el resto... nendos solo ha llegado uno nuevo!! Y piezas para custom (que tengo casi lista  falta de que llegue el pelo ahhhh, ya quiero enseñarla); también hay algún nuevo funko pero estoy pensando en vender algunos que fueron regalos que acepté por compromiso.
El cosplay ni lo voy a mencionar porque he hecho 1 xDD y aunque he empezado varios no he acabado nada.

Esto se ha quedado un pelín pobre ¿no? pero la conclusión es que he invertido en mí de manera deferente a estos hobbies y me ha hecho feliz así que no pasa nada si no hay más muñequitos en casa ¿verdad?

Nos vemos prontito, hasta luego x3


¿Estáis comiendo mucho y rico?

1 comentario:

  1. La foto de familia es una monada :D Todos tan junticos... Estoy bastante segura que el 2020 será un buena año ^^

    Ah, ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist