viernes, 5 de junio de 2020

Progreso de cosplay (Youmu)

Hola! Más cositas :D Es marca de la casa no hacer fotos de todo lo que voy haciendo/cosiendo/pintando/montando de cosplay (lo siento, de verdad).

Aún no lo he terminado TT^TT el fantasma se me resiste cosa mala D: Mi primera idea resultó ser un completo desastre. Tengo una nueva (sin pasta para materiales) así que está en "stand by". 


Mi primera idea fue hacer el esqueleto solo con alambre. Es muy complicada mantener la forma y forrarlo sin algo más sólido no era una buena idea.



Se me ocurrió hacer el esqueleto con botellas y el alambre. Tengo que comprar botellas jajaja


Aquí haciendo el sello de la funda y añadiendo la flor <3


Esta cinta tan bonita es para sujetar las katanas a la falda. La larga sí. La que va horizontal... está dando guerra jajaja. 


Chaleco con su forrito.

El chaleco, le arreglé la espalda porque me estaba grande (esto de perder peso y talla, que no mola) y al final quedó tope ajustadito y bonito >O<


Aquí una de las primeras fotos xD

Solo me falta ultimar la sujeción y el fantasma TT^TT Este verano es una de las cosas que quiero acabar, que bastante lleva en medio este cosplay xD

Y ya está, la cuarentena ha sido el momento de coser también y de hacer cutre-fotos para ver qué maqui le va mejor a este personaje.
Nos vemos pronto :3 Gracias por pasar a leer :D

1 comentario:

  1. Has aprovechado para avanzar, veo, lo cual está genial ^^ El cos queda genial :DDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist