viernes, 25 de septiembre de 2020

Alguna fotito del cos de Youmu

 Hola, hola! Después de enseñar el fantasma, dije que traería alguna foto de este cos ya completo. Me hice más cutre-fotos, no sé la razón pero cuando las volví a mirar casi no me gustaba ninguna xD al menos he editado 3 y tengo algo que enseñar.




Me di cuenta después que no tengo una foto en la que el fantasma se vea bien al 100% puesto, se me queda pendiente xD

¿Qué os parece? Me gusta mucho la tela verde y el vuelo de la falda, también las lentillas. Se queda a la espera de un evento para estrenarlo y tiempo para una sesión en condiciones. Tal y como están las cosas me pensaría mucho ir a algún salón y por supuesto tendría que ser uno que me valiera MUCHO la pena (ya se verá). Por lo pronto lo he terminado, ¡había ganas! 

Eso es todo por ahora, a ver qué se me ocurre para la siguiente entrada. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist