martes, 29 de septiembre de 2020

Pieza de Sayuri... ¡por fin hecha y lista!

 Que quede constancia de una cosa: nunca pensé que llegaría a hacerle yo la pieza. Tenía la idea de pedirla por encargo y de hecho lo hice (ya sabéis la que se lió, si no, click aquí!).

Tras el panorama y a falta de confianza para volver a pedirla, pensé en intentarla yo. Por supuesto algo que no sería hecho en la resina, no estoy tan loca xD y empecé a darle muuuuchas vueltas. Quería hacer yo mi propio molde (los materiales para estas cosas son caretes) y descarté esa opción por falta de fondos. Después, mirando yo que sé qué, apareció un molde para hacer jabones y dulces (ya lo enseñé en alguna entrada) y a partir de ahí sí que lo vi posible de intentar x3

Este material es un termoplástico, al ponerlo en agua muy caliente se vuelve transparente y muy moldeable. Puedes ponerlo de cualquier forma (si tienes un molde o si eres muy manitas) te sale lo que quieras xD


Mientras está así, le puse el imán y la cerradura de goma eva para que marcara la forma (el imán se queda pegado, no se me ha caído en todo el proceso).


Las primeras salieron ENORMES, cunde más de lo que parece. Cuando todavía estaba a medio endurecer, pegaba el molde a la espalda para que marcara la forma y se quedara más natural (lleva un imán por dentro la muñeca, claro).


Tardé mucho en terminarla por el dichoso color, no encontraba el tono que tenía en mente. Antes de pintarla (con pintura acrílica) le di su capa de imprimación reglamentaria.


El imán, ese gran descubrimiento para pintar piezas.


¡Y lista! Me gusta mucho cómo ha quedado, muy dramática xD

No  me creo que Sayuri por fin esté completa, es una satisfacción haberla podido hacer y que haya quedado tan bonita a pesar de mi torpeza >O<

La próxima entrada la enseñaré puesta en la muñeca, por ahora hasta aquí, ¿os gusta? Recordad que Sayuri es una autómata y funciona a cuerda :3

¡Nos vemos! Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. wooow finalmente lo has conseguido como me alegro!! La verdad es que se ve super bonito >w<

    ResponderEliminar
  2. Amazing! Te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist