martes, 12 de enero de 2021

Empezamos 2021 con cosplay

 Hola, hola! No he hecho casi nada estas vacaciones ajeno a estudiar (tengo el examen la semana que viene) pero a ratitos necesito desconectar y hacer algo diferente.

Me ha dado por acabar el cosplay de Sanae, solo falta el accesorio que lleva, es como un llamador o algo así, aquí foto mejor xD


Tenía todos los materiales ya comprados de cuando lo empecé (en el... ¿2019 quizás?) y solo faltaba ponerse a ello. Aunque no sabía muy bien cómo, fui probando diferentes cosas para que fuera ligero y resistente. 




Los cascabeles los dejé mudos menos 3, se me hacía raro que no sonara pero todos sería demasiado ruidoso. 



El "palo" no ha agarrado la pintura, he probado a lijarlo y también imprimación y nada :(



Las cintas puede que sean demasiado largas, puede que las corte si las veo demasiado al ponerlas. 

Me queda poco para acabarlo, en cuanto consiga pintar bien el palo. Con este frío no me voy a poner el cosplay completo aunque me gustaría mucho enseñarlo jo.

Y ya está, también voy a hacer una camiseta para Sayuri y quizás me anime con la bata/kimono de Linus. 

Cuidaos mucho y salid abrigados, ¡hace mucho frío!
Gracias por pasar, hasta pronto :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist