viernes, 1 de enero de 2021

Los propósitos de este año :D

 ¡¡Feliz año nuevo!! Espero que estéis bien y no se os haya atragantado la nochevieja. 

Como cada año, mi primera entrada está dedicada a lo que me propongo este 2021. Es ya una tradición, los cumpla todos o no, me gusta hacerlos para tener "una guía" de lo que me gustaría ir avanzando o dedicar dinerito.


PERSONALES:


-Ahorrar: ¿qué sería de los propósitos sin este? Tener un colchón para emergencias nunca ha sido tan importante.


-Publicar 20 entradas de sesiones de fotos: bajo un poco porque este año he ido justita xD


HOBBIES:

-Linus: peluca, ojos y maqui: si gasto dinero en este hobby, que sea para él. 

-Sesión de aniversario para cada BJD: este me gusta tenerlo siempre.

-Completar outfit de Sayuri (para su faldita nueva). Me hace ilu unos zapatitos de conejito y quiero hacerle una camiseta. 

-Maquillaje para Sayuri. Solo si la cosa mejora, es más un capricho que una necesidad.  

-Comprar al dragón (si lo descatalogan). Me he pensado mucho este. Lo he puesto así porque mucho debe cambiar mi situación para comprar resina. Sería solo ese muñeco y en circunstancias muy especiales.
---

-Completar algún cosplay de casa: Alice, Ciri o Victorique. Estaría guay completar ALGUNO.

-Encargar una sesión de fotos de cosplay.  Del personaje que sea jeje.

-Empezar algún nuevo cosplay. Este era una duda enorme también. Si puedo, me gustaría ir apañando algún cosplay de la lista de "super favoritos que quiero hacer sí o sí" pero depende muchísimo de cómo avance el año, sin agobios.

---

-Reorganizar colección de MH. Hay customs pendientes desde hace mucho, quizás es hora de pensar si las quiero hacer o no... 

---

Y eso es todo. Poquitos porque no sé qué pasará este año.
¿Y vosotros? ¿Tenéis propósitos? 
Nos vemos pronto, ¡cuidaos mucho!

1 comentario:

  1. Molan mucho tus propos :D Los míos son más normales como leer mucho y cosas así xD Pero, ¡Feliz añooooo! :DDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist