domingo, 18 de abril de 2021

Algunas fotos de un reto

 Hola a todos, ¡entrada con más fotos!

Me "apunté" a un reto por insta de fotos de muñecas. Quiero compartir las fotos que he ido haciendo para el reto. Me propuse hacerlo entero pero los temas de la última semana eran muy complicados y me han faltado 3 o así. 

Pero la primera semana, que iba de los colores, la completé (y hay fotos que me parecen muy bonitas), así que aquí las dejo :3

En orden, los colores eran:


Rosa.


Morado.


Azul.


Verde.


Amarillo.

Solo dos son recicladas jejeje, creo que está muy bien. La del color rosa me pilló un poco desprevenida porque no abunda en mi familia pero quedó adorable. 

La próxima entrada será de la segunda semana, también completa. 
Gracias por pasar a leer <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist