domingo, 6 de noviembre de 2022

Sobre los rizos...

 Pequeña actualización sobre cómo van mis rizos. Esta entrada la he espaciado otra semana porque no hay cambios significativos en mi rutina, productos y demás. 

Me temo que sin novedades :( Sé que solo hace mes y medio que empecé, así que no se puede pedir mucho porque es un proceso lento y que requiere cariño y paciencia. Lo que me sigue preocupando es la caída. Ahí no hay nada que hacer, cada vez tengo menos pelo D:


Sigo muy preocupada por ello y sé que cuanto más me estrese, peor va a ser pero no lo puedo evitar TT^TT

Hasta aquí pequeña actualización sobre el tema, sorry pero no hay más por ahora. Tengo pendiente compartir unas cuantas fotos y hablar sobre el viaje que hice a Bilbao (además de algún que otro temita personal); actualizaré prontito, gracias por leer!

1 comentario:

  1. Ay te entiendo, estoy pasando por algo similar...
    Mi cabello es ondulado pero por falta de vitaminas y estres se me esta cayendo un buen el cabello.

    Hace unos días me corte el cabello a la altura de la barbilla (lo traia a la cintura) me recomendaron tomar vitaminas (porque igual en menos de mes y medio me dio 2 veces gripe comun y una vez covid ) y cambiar mi shampoo a uno sin sales ni parabenos.

    Apenas esta semana inicie con estos cambios, igual y alguno te puede servir.

    Animo, esperemos que pronto podamos salir ambas de esta situación ;--; 9

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist