lunes, 31 de octubre de 2022

Miles, 9 años ya (¡Jesús!)

9 años ya. Siempre tengo que comprobarlo porque mi cerebro no guarda nunca la info del tiempo que hace que este muñeco está en casa. 


 1.- Creo que es el personaje que más ha crecido por su cuenta. Llegó como mero tutor de Sayuri y ha terminado teniendo, no solo mucho trasfondo e historia, sino también siento más complejo a su personaje que otros (COFCOFLIENCOFCOF). Es el único muñeco que esta oficialmente roto (los dedos, recordad), Pilou no cuenta porque solo tiene rozada la resina, partes no le faltan. 

2.- Aunque adora a Sayuri, a veces le gustaría que desapareciera para poder volver a casa. Es un poco triste que tuviera que renunciar a todo y quedarse aquí atrapado. En la historia no se marcha pero tengo por ahí varias alternativas (y una sesión sobre el tema que siempre he querido hacer).

3.- Aunque fue desbancado por Linus (el Lester de Souldoll), me gusta seguir recordándolo como mi muñeco más caro por las terribles aduanas que me cobraron. Le cogí tanto asco que estuvo a nada de irse al mercadillo. Habría sido un error... o no. Creo que si lo hubiera vendido rápido, habría buscado otro molde para él y su aspecto sería completamente diferente. 

4.- No se lleva NADA bien con Enisa. Y lo peor es que serían buenos amigos porque tienen cosas en común pero Enisa tiene demasiados prejuicios contra Sayuri y a él le sale la vena de protegerla (más por mandato que por cariño) y eso los hace incompatibles. Sin embargo, se llevará genial con Abneil (sea el molde que sea) y creo que con Hemlock también. 

5.- Como molde, es tan raro de ver que apenas encontré referencias de cómo era sin maqui cuando en su momento lo quise comprar. La tienda desapareció aunque tampoco tenía fotos de la cabeza en blanco. La forma que le hicieron hace que la peluca se le caiga todo el rato y no he dado aún con la forma de arreglarla. Al final tendré que ponerle goma aunque no me guste demasiado cómo se ve con este tipo de forma de peluca :(


Miles no necesita ropa pero no me importaría hacerle algo diferente, como quizás un cinto o algún tipo de accesorio. También me gustaría hacerle un chaleco con un forro bonito (que no tengo pero siempre que paso por algún sitio de telas, me fijo). 

Creo que poco más que decir de él, ya me quedan muy pocos cumples (Linus este año se queda sin celebrar el suyo, que está sin terminar).

Nos vemos en la siguiente entrada, ¡hasta pronto!

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist