sábado, 22 de marzo de 2014

Ficha de Enisa

Ya le tocaba a Enisa ¿no? También he actualizado la ficha de Lien con un poco de la historia y algunos datos más. Prontito más cosas :3
Espero que no sea muy larga de leer >.<

----------ENISA----------


*************FOTO DEL MUÑECO PROXIMAMENTE*************



FICHA TÉCNICA:
Nombre: Enisa

Apellidos: Serphes Ganiem.

Molde: Petsha, elf ver. (DOD)

Maquillaje: ¿?

Peluca: ¿?

Ojos: ¿?

Modificaciones: ¿?

Llegada: ¿?

DATOS PERSONALES

Raza: Su raza no tiene nombre, ya que es la única de su especie: es mitad elfa, mitad dríada.

Sexualidad: Homosexual

Pareja: No tiene.

Familia: Lien es su hermanastro, pero lo quiere como a un hermano de sangre; su padre que está desaparecido y su madre, que murió.

Fecha de nacimiento: ¿?

Edad: ¿?

Lugar de nacimiento: ¿?

Horóscopo: ¿?

Ocupación: Cuidar de Lien. Estudia en el mismo instituto que él todas las asignaturas relacionadas con la naturaleza, pero en especial con las plantas.

Color Favorito: Verde esmeralda, verde manzana y todos los tonos de marrón de las hojas de los árboles en Otoño.

Comida Favorita: Castañas asadas.

Aficiones: Cuidar de las plantas, tanto del sitio donde vive y estudia, como cualquiera que se encuentre en su paso: las de un parque, un jardín abandonado, una calle…

Odia: La raza humana por lo que le hace al planeta Tierra (y, por consiguiente, todo lo artificial que han creado: tecnologías, construcciones, armas y cualquier cosa que no provenga de la naturaleza).
También odia llevar zapatos (la idea de no sentir la tierra bajo sus pies le resulta terrible) pero los usa si tiene que pisar cualquier cosa que no sea natural.
Y, por encima de todo, a Coraline, por lo que le hizo a su hermano.

Poderes: Tiene premoniciones. Ve solo escenas sueltas del futuro, sin contexto y sin opción de poder evitar lo que sucederá.

Carácter: Es callada y le gusta tomarse las cosas con calma. Tiene mucho genio y  tendencia a ser egoísta cuando se trata de proteger a su hermano. Cuando se enfada no escucha a nadie, suele saber cómo acabaran las cosas relacionadas con la gente a su alrededor y desearía dejar de ver lo que va a pasar o poder verlo bien, no solo escenas sacadas de contexto.

Historia: Su madre era un espíritu ligado a un sauce de la entrada del P.I. High School, que solía vagar por los alrededores. Justo cuando paseaba un día, el padre de Lien pasaba por allí: venía de pagar la matrícula de su hijo. Su mujer se había empeñado en que se debía “reservar” la plaza.
Cuando la vio allí, rodeada de hojas, sentada en el suelo, junto a su árbol, sintió algo que jamás había sentido. Fue amor a primera vista.

Sus padres solo vivieron juntos unos años, hasta que la madre de Lien envenenó el árbol al que estaba ligada su madre. Su padre se llevó a Enisa a vivir con su esposa y con Lien. Desde el principio fue una intrusa en aquella casa. Mientras vivió allí su padre, la trataban bien pero cuando se iba, Lien no era capaz de protegerla de su madre. A veces, cuando se quedaban solas, la obligaba a hacer terribles tareas siempre relacionadas con plantas.
Su padre se volvió mustio, sin vida y cada vez les hacía menos caso. Cuando Lien decidió irse y le pidió a Enisa que lo acompañara, su amor por él creció y desde aquél momento se volvió alguien muy importante para ella.

Siempre mantuvo en secreto su don pero con el paso del tiempo se volvió cada vez más fuerte. Su hermano empezó a notarle la falta de sueño y no pudo evitar decírselo. A pesar de eso, y hasta la fecha, ha sido incapaz de controlarlo lo suficiente como para sacar algo útil de sus visiones. Nunca le preocupó mucho, puesto que no veía nada peligroso de sus seres queridos (su hermano sobretodo) pero cuando vio la primera visión de éste con Coraline supo que debía impedir aquella relación.
Cuanto más se ponía en medio mejor parecía que les iba. Y cuánto más crecía aquella relación, más miedo le causaban sus visiones. Hasta que aquella tarde, cuando se quedó dormida de puro agotamiento, vio  la que sería la visión más clara y terrorífica de toda su vida.

No llegó a encontrar a su hermano para avisarle y lo siguiente que supo era que estaba muy grave en el hospital. Se juró que encontraría a Coraline y haría que pagara por lo que le hizo a su hermano. A partir de ese momento se volvió más desconfiada y menos sociable. Empezó a dormir menos y a confiar menos en sus visiones.
Cuida de Lien en el hospital e intercepta todas las cartas que Pablo le manda para averiguar cosas sobre ella sin que lo sepa su hermano. Al fin y al cabo, lo único que le harían sería más daño.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist