domingo, 23 de julio de 2017

Reroot acabado, pieza en casa (y cosplay)

Hola, sigo repasando y puliendo lo último del máster ¬¬ y no veo el momento de acabarlo de una maldita vez.
Aquí tengo lo que he estado haciendo estos días.
He acabado el pelo de la Twyla dormida, a falta de plancharlo cuando tenga a mano mi plancha del pelo.




Le he dejado ese trozo sin llenar porque hay pelo de sobra xD

También he recibido el cosplay que me ha tocado de Little Dragonfly. Lo tenía arrumbado en su casa porque se lo encargaron y luego no se lo pagaron (y se lo quedó). Está un poco a medio hacer pero tampoco me importa mucho. 


He cerrado la manga para que quede un "hueco" dentro por si meto ahí mis cosas.


Coseré la parte azul a la blanca para que quede más armado. 


Cerraré también el pecho porque las medidas de quien lo encargó eran diferentes (parece que tengo unos pechotes enormes) >////<

Ha llegado la peluca azul y las lentillas, pero hasta que no me las traiga mi novio (lo mandé todo al piso y no a mi casa) no puedo enseñar nada.

Me ha llegado la pieza que compré para Sayuri. Está muy bien y el color apenas se diferencia del cuerpo que tenía. Quiero hacerle algunas fotos y ya os enseñaré cómo llegó el paquete (porque vaya tela).

Eso es todo por ahora, tengo sesiones pendientes de editar y quiero seguir con las cosas que tengo pensadas para este verano. Gracias por pasar a leer, nos vemos pronto :3

1 comentario:

  1. Ya has terminado la muñeca, ¡felicidades! Todavía necesita un poco de peluquería porque con ese volumen va más de los años 80 XDXDXD

    El cosplay te va a quedar genial, siento que hayas tenido que acabarlo pero ya sabes que ya no quería ni verlo. Sigue así que te da tiempo a terminarlo, seguro :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist