martes, 27 de marzo de 2018

Fotos

Esta vez tocan fotos de resina :3 yay!

Estos dos no se conocen en persona pero creo que no se llevarían mal. Enisa es naturaleza pura y Hemlock es una criatura más de salvaje y de aire libre que de civilización.
quería hacer fotos en el exterior pero llueve y está todo demasiado mojado como para hacer fotos guays. No me han quedado tenía en mi cabeza pero oye, creo que las que he editado no han quedado mal (aunque yo no debería decirlo).

Aquí están:








Me gustaría apañarme mejor con el teléfono pero no hay manera TT^TT

Quería también comentar que he recibido un comentario feo sobre el tema recast (y la headback de Hemlock que no es original); si recibiera más, volveré a poner los comentarios con moderación.
Cada uno tiene una opinión sobre el recast, yo no he hablado casi del tema en este blog y no me apetece recibir comentarios sobre si mis muñecos valen más o menos por ser o no recast (repito, NO tengo recast salvo la headback de Hemlock).

Y hasta aquí esta entrada. Me gustaría hacer alguna FH presentando al nuevo nendoroid de la casa (Remilia) pero aún no se me ha ocurrido nada.
Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito :3


Tokoyami cuida de este blog (y toca la guitarra) ❤ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist