lunes, 28 de mayo de 2018

Reto del mes (me he apuntado a una cosita)

Hola!! Hoy traigo algo nuevo y nunca visto en este blog :3
A primeros de mes, ♫♥ CaroL ♥♫ se pasó por aquí y me ofreció participar en un grupo que tienen unas cuantas chicas. Este grupo propone un reto cada mes para hacer con las BJD, publicarlo y así compartir un poquito este hobby por los blogs, que se está perdiendo y a mi me da penita que los blogs ya no tengan tanta vida como antes :(

Yo dije que sí, me parece muy divertido y me hizo tope ilusión que pensara en mí. Llevan dos años y voy con mucho retraso para hacerlos todos pero me he prometido a mí misma conseguir hacer a tiempo los próximos x3

He pensado crear una etiqueta para tenerlas todas juntitas, llamada "Blog Hop Reto Kekil" :) Este mes había que hacer una tablita (o collage) hablando sobre los años que lleva uno en el hobby, los muñecos que han ido llegando (o yéndose) y todo lo que uno quisiera. A mi me ha costado porque justo llevo dos semanas con un ritmo brutal y/o sin ordenador y he estado a punto de no hacerlo a tiempo porque encima no me salía la dichosa tabla esta asquerosa.

Reto Kekil 24: Los años en el hobby (título improvisado por mi mientras me dan uno oficial (?) x3)







(Click para verla más grande y mejor). Siento que al final no haya quedado muy bonita visualmente pero no os hacéis una idea de lo que me ha costado porque no lograba tener espacio para todo ¬¬ He puesto dos veces a los mismos muñecos porque yo soy de las que compra la cabeza primero y el cuerpo después (sobre todo los híbridos). Encima llevo una semana muy de bajón y con mucho trabajo y no estaba yo motivada a tope :S
No he añadido este año porque por ahora no he hecho casi nada de este hobby y tampoco descarto vender a alguien así que... tocará actualizar XD

Los blogs de las compis de los retos!!

Carol: http://sfdoll.blogspot.com.es/

Castalia: http://castaliabjdsanctuary.blogspot.com.es/

Kiliara: https://togobeyond-bjdstory.blogspot.com.es/

LadyKatherine: http://ladykatherine83.blogspot.com.es/

Mayumi: http://mayumiland.blogspot.com.es/

Yuki: https://yukisworlds.blogspot.com.es/

Yukiro: https://incandescents-wings.blogspot.com.es/

Y eso es todo, muchas gracias por seguir aquí y por el apoyo, los malos comentarios sobre mis muñecos "recast feísimos" han bajado bastante pero sigo en guardia.
Nos vemos prontito x3

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas cosas que haces (como las fotos de familia, ya lo sabes) porque se ve todo de una vez y repasar así los años me parece muy práctico.
    2014 fue un año sin muñecos nuevos pero acambio el siguiente estuvo lleno! Todavía me acuerdo aquella entrada hablando de las aduanas de Miles, increíble que te hicieran pagar todo eso :(
    No sé porqué pensaba que Violet llevaba mucho más tiempo comprada xdxd
    ¿A quién vas a vender? D: D: D: No sabía que había alguien en peligro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles sufrió la ira de las aduanas :( con lo majete que es. El año 2014 fue muy de completar, de vestir a los pobres que estaban aún desnuditos jajaja, de vez en cuando tengo un año así, porque no me gusta tener muñecos en casa que no puedan salir en las fotos.
      Violet está en la cuerda floja desde hace tiempo (casi desde su llegada creo) pero me parece que poco a poco se está afianzando en la familia. Quiero hablar sobre ella en alguna entrada, a ver si tengo tiempo :S

      Eliminar
  2. El reto se llama "A través de los años" pero es un poco igual ^.^
    Oye, esa ricurita al principio de la fila 2015 es Sayuri? ¿Qué molde es? Me parece súper linda 😍 y esos Mini cerditos? Me suena haberlos visto, pero igual los confundo con unos que van con una màscara steam punk o de piloto o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse el título un poco como dios me dio a entender xD
      Esa monada es Sayuri, una sweet de Leeke world. La compré cuando a la tienda se le fue la cabeza y empezó a descatalogar todos los moldes. Y los cerditos son de Angell Studio, de su sección de "pets", los dos son el mismo molde pero los tengo chico y chica jajaja.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist