miércoles, 13 de febrero de 2019

Vamos a actualizar un poquito

No sé ni cómo pero he tenido un par de días con algo de tiempo para dedicar a cosas ajenas a estudiar/trabajar. No ha sido TANTO tiempo pero es un logro.

El cos de Taokaka se queda en stand by a la espera de que la tela dé señales de vida (o sea seguro que se ha tirado, es que no tengo ni idea).
He estado buscando alguna cosita para el de Lydia. Tengo ropa negra así que no me lo he ni planteado, según el momento de usarlo me pondría de más o menos abrigo xDD pero sí he buscado los guantes, que son cosas que tengo más guardadas y luego ya se sabe.


Son de mis años mozos pero eran de calidad y no dieron de sí (necesitan un remiendo en una de las costuras pero nada grave). Tienen un encaje muy mono y discreto, que a mí personalmente siempre me gustó mucho. 

Tengo tela roja y morada de lo que hay por casa, patrones y demás. Solo falta tiempo para coser. 

Como accesorio, me he tomado la libertad de improvisar a muerte. Ella lleva una vela, muy de la época, pero me parece que quedaría muy mono un farol (como he visto que han hecho otras personas con este personaje). 
Quería hacerlo yo con un tutorial genial que encontré pero no tuve suerte con los materiales TT^TT
En los chinos de Jaén, esos que tanto echo de menos porque tienen de todo, encontré un farol de tamaño bonito que me pega muchísimo (tiene mi madre en casa pero no quería usar ninguno, me daba penita). 



Por desgracia, después de TODO el trabajo, la última capa mutó y se cargó toda la pintura.  


Ahora mismo está así, he intentado limpiarlo lo más posible para que quede bonito otra vez (ya no quedará igual pero bueno). Mi teoría es que el culo de sellador estaba mal de tanto tiempo abierto (pero a saber). 

Quiero ponerme a coser ya un poco mientras recibo la peluca y me lío a estilizarla (tiene mucho curro, veremos a ver qué sale). También tienen que llegarme las lentillas y ya me hice un primer test de maqui pero sin nada más del cosplay no me gusté nada. 

Me queda tela del uniforme de Tokoyami y me tira muchísimo hacer cosplay de Tanya, que me pega muchísimo ahora. Pero solo si me sale bien de precio (no recuerdo cuánta tela me queda). 
Igual que con Victorique, Tanya tiene un cuerpo muy de niña y no se parece en nada al mío. Disimularé pecho pero las caderas van a ser complicadas (jaja, genial). 


Eso es todo. Tengo pendiente un par de entradas que todavía no he podido acabar de redactar D: 
Gracias por seguir por aquí, quizás pueda sacar un poco de tiempo para más fotos, que Hemlock cumple años a finales de mes. 

1 comentario:

  1. Lo del farolillo creo que aún puedes intentar arreglarlo de alguna forma :P A mí no me gusta nada de nada coser jajajaj Muchos ánimos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist