jueves, 21 de febrero de 2019

Cumple de Hemlock o(ºOºo)

Hi! Contra todo pronóstico, me ha dado tiempo a preparar las fotitos para el cumple de Hemlock. Ya lleva en casa 3 años (aunque su faceplate estuvo tiempo rodando).

No sé si ha sido porque llevaba tiempo sin sacarlo, si hoy tenía el guapo subido, puede que solo necesitara desconectar un poquito... quizás solo echaba mucho de menos estar un ratito con alguno de mis muñecos... el caso es que he hecho pocas fotos con un fondo muy meh pero me parece que han quedado muy bien.

Hay dos muy parecidas pero me han gustado tanto que no podía dejarlas fuera.



¿Por qué TAN guapo? Socorrito x3


Y ya está. No tengo mucho más preparado pero al menos he cumplido con este chico guapo también. Ya hasta Abril no me toca cumple de nadie más.
Esta vez no me he planteado si sale demasiado mono o no, meh, solo quería estar con él un ratito y sacarlo lo mejor posible.

Estoy cosiendo un pelín para desconectar, quizás pronto pueda traer algo.
Gracias por seguir por aquí a pesar del poco tiempo que tengo y lo poquito que hago... hasta pronto!

P.D.: me acabo de acordar del reto del mes. NO lo he ni planteado todavía, aaahhhhhhhh!!!!!

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist