miércoles, 23 de diciembre de 2020

Repasemos los propósitos del año!

 Como todos los años, es el momento de repasar los propósitos. Me da un poco de verguencita porque este año no he hecho casi nada de ellos. Aún así, es entrada obligada xD y no quería dejarla pasar. 

Sin más dilación, ¡vamos allá!

______________________________________________


PERSONALES:


-Ahorrar: este propósito lo doy por cumplido. Es verdad que no tengo la hucha "llena" pero por causa de fuerza mayor. No he invertido en hobbies ni en caprichos (apenas unas cuantas cosillas), solo me pagué unas vacaciones "low cost", así que me merezco tenerlo cumplido. 

-Publicar 25 entradas de sesiones de fotos: suena absurdo pero no lo he cumplido por 1 -.-U

HOBBIES:

-Linus: peluca, ojos y maqui NOP. 0 presupuesto para hobby.

-Sesión de aniversario para cada BJD. ¡¡Super sí!! <3

-Hacer la modificación de Sayuri. ¡La hice! Es uno de los propósitos que más feliz me hace >O< 

-Ojos que le faltan a Hemlock. No... y creo que se va a quedar así, para cuatro fotos locas que le haría con ellos.... creo que no vale la pena lo que cuestan. 

-Acabar el vestido de Enisa. Sí :D

-Decidir si Eolion se queda o no. Lo comenté hace pocas entradas, se queda porque vale poca pasta, no porque me convenza. Si me dieran dinerillo por ella...

-Traer a alguien a la familia. Orgullosa de no haber gastado dinero en resina (no cumplido).

---

-Acabar el cosplay de Alice. 0 presupuesto así que no.

-Encargar una sesión de fotos de cosplay. ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! De Megumi <3 <3 <3

---

-Maqui nuevo para Draculaura. No money.

-Acabar a la sirena. Nada de nada.

-Actualizar fotos de las páginas de BJD y MH. Medio cumplido porque solo lo hice de las BJD. 

---

-Acabar el nendoroid de Megumi. Otro de los que más orgullosa me hace sentir.

Había 16 y he cumplido... 8. Puffffff, que flojo xD
Los del año que viene serán menos creo xD

¿Vosotros tenéis? ¿Habéis cumplido? Nos vemos pronto, feliz Navidad!! 

1 comentario:

  1. Que recuerde, conseguí un poco más de la mitad... Pero la mayoría no deberían contar porque si querías ahorrar, es lógico que no hayas podido cumplir unos cuantos xD De todas maneras, no está nada mal ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist