sábado, 18 de junio de 2022

Cosplay de Sakura

 Repasando las entradas, la última actualización de este cos está AQUÍ, en donde enseñé a Kero con su lazo y alguna mejora (la alitas, la cola...). 

Avancé un poco este cos antes de irme a trabajar pero no enseñé nada D:, es el de Sakura que está en el lateral. 

Para partir de él, tenía la peluca, lentillas y báculo del anterior de Sakura (aunque la peluca necesita pasar por el spa, está un poco usada ya) y también la capa. La encargué a la misma chica que me hizo la calavera del cos de Alice y quedó PRECIOSA. Después lo aparqué porque lo veía muy complicado de coser. 

En verano avancé un poco la parte del "vestido" blanco que lleva. Era la parte más complicada y la que me hizo dejarlo pendiente. 

Como tengo bastante, esta entrada será solo del vestido:


Compré un cutre cosplay de otro personaje que llevaba algo muy parecido. Empecé por desmontarlo.



En general quedó bien (le agarré los tirantes diferente pero no tengo foto).



Quitar la "faldita" dejó una forma abierta extraña, que no juntara en el piquito de arriba me puso muy nerviosa xD



Usando tela de la que había quitado, le hice otro trocito para que me quedara menos justo. No he encontrado foto de cómo quedaba antes pero se veía demasiado abierto para como era el original.


Bastante mejor, más armado y menos abierto (a ella no se le ve la parte del bajo vientre).


El dorado de los detalles. Me llevé lo último que quedaba en la tienda y tuve que ajustarlo muchísimo, apenas me sobró un par de centímetros D:


¡Listo!

No soy todavía nada buena haciendo patrones de piezas difíciles, no me juzguéis por reciclar, porfi :(
En la siguiente, os enseño guantes, gorrito, medias y quizás alguna puesta jejejeje


Gracias por leer :3

P.D.: siento mucho, mucho el desastre de fondo de muchas de las fotos ;^;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist