domingo, 26 de junio de 2022

Sakura avanzada otro poco más

 Lo prometido es deuda ¿no? 

Después del vestido, empecé a darle vueltas al gorro porque no nos vamos a engañar, de lo que me quedaba era lo más complicado (más de lo que pensé).



Los guantes sin mucho más, con puñito para que se vea más gordito.

Las medias fueron un auténtico dolor de cabeza. Como el body era de una tela no muy allá para las medias, traté de encontrarlas ya hechas del color. Bueno, pues si no compré 6 o 7 diferentes, no compré ninguna. ¿Sabéis lo peor? Encontré el color perfecto en talla y todo PERO en esa tienda (típico bazar) le habían puesto el anti robo atravesando las medias, por lo que tenías dos agujeros por cada una más hermosos que nada. Y les pregunté si me darían unas del almacén sin marcar o de la siguiente remesa... pero NO ¬¬ agquerosos. 


Al final estas dos eran las "mejores". En foto una se ve muy parecida en color pero en persona era mucho más oscura. La otra, contra todo pronóstico, me gustaba poco suelta pero bastante cuando me puse el conjunto. Así que, usé las de tono más claro.


Para que no se me caigan y de paso ir un poco más segura con el tema del corte del body (ahí con todo un poco apretadito y tal, ya sabéis). Suena a tontería pero luego puesto no se ve para nada raro. 

El sombrero está por terminar. A falta de los detalles dorados de los extremos de la cinta y ver cómo lo sujeto a la cabeza.



Hice un gorrito y le puse por dentro refuerzo para que se quedara hacia arriba, no como una boina.


Puesto con la peluca no se ve taaaan grande, prometido xD

En la próxima entrada de este tema, enseñaré cómo me queda :)
Está mucho más avanzado ya de lo que esperaba (no recordaba que en Semana Santa hubiera hecho tanto trabajo con él). 

Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist