lunes, 13 de junio de 2022

Este pasado curso...

 Puedo contaros, después de haber vuelto a casa, que estos meses han sido un subir y bajar. 


Me salió trabajo a últimos de Septiembre. Un Viernes y al siguiente ya empezaba a trabajar. En un abrir y cerrar de ojos, tenía piso (tuve suerte con el precio y el sitio), había hecho la mudanza y estaba todo lo instalada que se puede estar los primeros días. 

Empecé como pollo sin cabeza, un método de enseñanza que nunca había visto y mucho por aprender en muy poco tiempo. Aunque puse todo mi empeño y trabajo, no logré encajar y estuve a punto de no pasar el mes de prueba. Me agobié mucho pero al final decidieron que me quedara. 

He estado hasta el final de curso prácticamente. He aprendido muchísimo, me he esforzado muchísimo y me he adaptado también un montón. Y aún así... no he estado bien. He sufrido un estrés que ya se me ha quedado "crónico" y que me ha pasado factura a nivel físico. 


A veces se me hacía mucha bola seguir. Y me preguntaba si me valía la pena. Aún así, me quedé. Cuando llegó final de curso y me invitaron amablemente a marcharme, me sentí insegura porque volvía a quedarme en el paro. Pero después me lo pensé... y creo que era mejor. Porque por mucho que necesite el dinero y la experiencia, no me valía la salud. 

Ahora estoy tratando de recuperarme a nivel físico (tengo, entre otras cosas, el pelo hecho un desastre); he perdido mis rizos un montón, estoy tratando de ponerme a trabajar con ellos pero guau, que desastre.

Me fui con mucha ilusión y creo que he sufrido a la par que todo lo que me he esforzado. 
Por eso también he estado tan desconectada, no solo porque lejos de casa no tenía para hacer fotos ni avanzar manualidades, también porque a partir de un momento dado que no sé definir solo me dediqué a sobrevivir y a tratar de seguir a pesar de no encajar y no llegar "al nivel" que me exigían (que nunca supe cuál era).

Así a grandes rasgos ha sido ese mi año. Tampoco quiero entrar en detalles e irme a lo dramático porque he disfrutado mucho de la ciudad y de vivir en un sitio con opciones de entretenimiento, tiendas y parques donde irme a leer a lo bohemia xDD

Gracias por pasar a leer, aún me queda alguna historia por ahí que contar de estos últimos meses. Pero ahora, me marcho, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist