miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Cómo reconocerme en el Salón? + ¿Qué quiero traerme del Salón?

Wiiiiiiii!!!!!!! ¡Qué poco falta ya! Por un lado tengo muchas ganas de ir pero por otro lado no, porque no quiero que se acabe XDD

Para que me reconozcais: no se qué me pondré, depende del tiempo y lo decidiré sobre la marcha XD aunque seguramente use mi ropa negra/alternativa/rara que ya no uso de diario jejeje
Lo que es seguro es que (a no ser que se me olvide) llevaré:

esta mochila tan adorable a la que no le cabe nada dentro (pero que es muy achuchable) >3< 


Y este gorrito adorable que suelo usar solo en los salones o quedadas así más frikis. 

Si me veis llamadme o algo y si os veo pues haré lo mismo. Quizás me quede mirando a ver si no me he equivocado de persona, pero de que me acerco, me acerco :3


Tengo muy claro lo que voy buscando para traerme. No soy novata en esto de los salones y se "resistirme" a comprar sin medida (puesto que muchas veces están las cosas más caras que por internet); sin embargo, si hay algunas cosas que quiero traerme:

--> Manga de FMA: ¡¡una buena oferta!! Ahora que está la edición Kanzenban creo que va siendo hora de bajarle un poco a la antigua ¿no? Porfa.... ;_; o de segunda mano a buen precio (no tengo problema en comprar de 2ª mano, pero hay veces que cuesta más dinero que nueva).
Este año quería terminar la colección y si no encuentro una buena oferta pues tiraré de Amazon >.< (en la foto se ve los tomos que por ahora tengo, qué mala fan soy)

--> Alfombrilla para ratón: las que he tenido de tela de algún personaje son preciosas, pero no se pueden lavar y me da mucha pena que se estropeen. Mi novio se compró una hace ya año y medio de plástico y está como nueva *O* asi que espero encontrar alguna chula de ese material.

--> Alpaca: esto es para mi compi de piso y amiga bloggera Filth Kitty. Ya me ha explicado los tamaños/colores/modelos que hay y ya tengo claro cuál quiere. Espero encontrar una a buen precio y con los accesorios que le gustan XDD

--> Una camiseta: llevo mucho tiempo pensando en tener algunas camisetas de mis personajes/mangas favoritos. Más de una vez he visto alguna que me ha gustado mucho pero que no he comprado por miedo a que no sean de buena calidad. Tras darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que si no me arriesgo a comprar una nunca sabré si valen o no la pena. Tengo una de Pesadilla Antes de Navidad que tiene lo menos.... 7 años; está NUEVA (como veis en la foto) pero porque es merchandising original y me costó una pasta XD (así quiero que sean todas, que me duren toda la vida) XDDD

--> Una foto con Alek: es una chorrada XD pero lo pongo porque realmente quiero una foto con ella. Por fin nos vamos a ver en persona y no veáis las ganas que tengo. Creo que verla o no verla será decisivo a la hora de decidir si ha valido o no la pena ir al salón.
También quiero foto con Yuko, que la sigo desde hace tiempo y por fin la puedo conocer en persona.


Y ya si hay alguna mega oferta o chollo de algo de mis mangas favoritos pues también, pero en principio solo esto. Ya hasta después del salón no volveré por aquí, ¡deseadme suerte!

3 comentarios:

  1. Que bien planeado lo tienes todo, mejor así que ir a lo loco y como bien dices al final se compra por capricho.


    Yo tenía una camiseta igualita a la tuya de Jack y Sally, la compré en internet hace laaargos años. Y la verdad es que no se estropeó lo que pasó es que se me quedó pequeña XD

    ¡Espero que os lo paseis genial!

    ResponderEliminar
  2. Espero que encuentres lo que buscas. Seguro que hay buenos precios. Sobre todo pasalo bien y disfruta del evento. Seguro que mola mucho. Sube alguna foto por aquí. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!
    Nicte, ya sabes que me gusta planear de cara a no encontrarme con que de repente no me queda dinero para algo que necesito por haberlo gastado en tonterías XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist