domingo, 26 de octubre de 2014

Sally, Sally... ❤ ❤ ❤

Y yo pensando que ya no sabría nada de Sally hasta el mes que viene XD
A las amigas que han seguido muy de cerca este proyecto ya se la he enseñado, pero la quería traer por aquí :3


Aun le falta, pero ya puedo deciros que la veo muy guapa. El mérito lo tiene Yuzu que es quién la está maquillando. Ha sabido sacar a Sally de esa cara en blanco en la que incluso yo había dejado ya de verla.



La foto es suya pero le he puesto mi marca de agua para que no se quedara sin ninguna.
Ya solo queda la entrada de lo que me quiero traer del Salón y ya hasta el mes que viene nada.
Tengo pendientes entradas de otros blogs y responder comentarios, ando liadísima, ¡perdón!

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, ya tenía ganas de ver como iba quedando, espero que la termine de maquillar pronto, que tengo mucha curiosidad por ver como queda :P

    ResponderEliminar
  2. Está genial. Es increíble el parecido con la Sally de la película. Es una muñeca preciosa. Vaya maquilladora has encontrado.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como está quedando, que ganas de verla al completo ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow! Chulísima! Me encanta la gente que maquilla tan bien, fascinante >.<♥

    ResponderEliminar
  5. Estoy super contenta de que os guste, como soy su madre no la puedo ver fea XP
    Alek, yo admiro muchísimo a la gente que puede hacer preciosidades así de caras en blanco. ¿No es para darle un premio? XD

    Gracias por comentar, en cuanto sepa algo más lo pondré por aquí inmediatamente :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist