martes, 17 de diciembre de 2019

Repasando el año, hablando un poco más personal

Quería dedicar una entrada a este tema. Porque me ha marcado el año (entre otras cosas) y también por ser algo de lo que he hablado aquí.
No ha sido fácil y en cierto sentido todavía siento que no estoy al 100% pero creo que estoy mejor. Mi vida no ha parado de sufrir cambios, a bocajarro y sin previo aviso (y yo que decía el año pasado que las cosas no podían ladearse más...); por supuesto aún hay días malos pero  luego me paro a pensar y creo que fue la decisión correcta.
¿Por qué dejé de hacer cosas que quería por otra persona? Afuf, siempre me lo pregunté y no quería afrontar que las cosas ya no estaban tan bien como antes. Pero la próxima vez no lo haré así, mejoraré para no dejarme tanto de lado.

¿Qué me deparará el 2020? Creo que aún me puede dar más caña (?) aunque estaría bien pasar un año estable y sin muchos sobresaltos (para variar) o si no que venga ya el meteorito y me aplaste.

No sé qué más decir, gracias por leer mis entradas menos entretenidas y por aguantar mis bajones y mis cosas tristes.
Dentro de un año volveré a repasar los temas personales, ¿nos encontraremos con otra montaña rusa o con un camino tranquilo?

1 comentario:

  1. ¡Apuesto por un camino tranquilo con alguna que otra curva! :DDD Creo que fue en este mismo año... digoooo el año pasado xD Cuando descubrí este rincón, y de aquí no me meneo :P Una está en lo bueno y en lo malo ^^ Así que gracias a ti por estar ahí :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist