lunes, 9 de diciembre de 2019

Sesión navideña con Jack y Zero 🎄🎁

Traigo una sesión del último nendo que ha llegado a casa (allá por mi cumple).
Quería usarlo a él porque le pega también esta fiesta (y no solo la de Halloween); casi todas son con la carita sonriente porque la sorprendida me gusta pero no me acaban de convencer las fotos que le hice con esa.








Una extra de Zero solo que estaba adorable flotando entre tantos colores <3

¿Os han gustado? Estas fechas me gustan especialmente por los adornos y las luces (aunque en mi pueblo las luces dan un poco de penita jajaja) y también por los dulces pero prometo comer poquito >O<

Hay otra sesión navideña por publicar pero me voy a esperar para que estén un poco separadas, creo que lo siguiente será el repaso del año.

Gracias por pasar, ¡hasta pronto!

1 comentario:

  1. Me encantan como quedaron las fotos :D Sobre todo la última, que Zero es muy mono, tan fantasmalmente mono...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist