lunes, 23 de diciembre de 2019

Repasemos los propósitos del año

Aún queda un poquito para acabar el año pero no creo que cumpla ninguno más, por eso hoy tocan los propósitos del año:

PERSONALES:

-Ahorrar: cumplido x3 Tendría ya para el teléfono nuevo (que necesito más que respirar) y un poquito del presupuesto para nuevo ordenador.

-Hacer dos viajes que no sean a Salones: en verano había uno programado pero me vi incapaz de hacerlo. Ni antes ni después surgió ninguno así que no cumplido.

-Publicar 25 entradas de sesiones de fotos: 27, yeah! Y tengo una pendiente de subir jejeje.

-Un poquito de fondo de armario de "adulta": cumplido también! Ya puedo ir vestida tanto de adulta responsable como de fan incondicional de Rocket o Inuyasha jajaja.

HOBBIES:

-Pablo: maquillaje nuevo y su camiseta de skater: ambos.

-Coraline: peluca nueva y otro vestido: también cumplidos los dos.

-Lien: pantalones nuevos: me temo que no, no encontré ningunos que me gustaran.

-Miles: pantalones nuevos y otro chaleco: solo el chaleco, los pantalones igual que Lien, meh.

-Hemlock: los ojos que le faltan: no TT^TT.

-Sayuri: intentar hacer la cerradura de la espalda: tengo casi todos los materiales pero nada más, deshonra sobre mi vaca.

-Enisa: otro par de sandalias y acabar su vestido granate: las sandalias sí. Y tengo casi todo para acabar el vestido, me ha fallado la medida de lo que se usa para poner ojetes. No llegará a tiempo así que no pero estará pronto.

-Linus: completarlo (si se puede): le falta el maqui, los ojos y la peluca, así que no.

-Comprar el cuerpo de Eolion (y nada más de resina salvo emergencia): Eolion no me ha motivado nada así que no he comprado su cuerpo. Sin emergencias así que ese sí cumplido.

---

-Maqui para alguna de las Monsters pendientes: lo doy por cumplido porque puse "alguna", mandé a Twyla y Draculaura está también al caer.

-Avanzar alguna de las customs pendientes: ni plantearmelo :(

---

-Arreglar/completar los cosplays de casa (Cirno, Ciri, Alice): me temo que solo Cirno.

-Hacer un par de cosplays de la lista: solo he hecho uno en todo el año y ha sido hype, no de la lista.

-Encargar al menos 3 sesiones de fotos: no, porque no me he animado a montar nada o me daba palo pedirlas...

¿Qué tal si contamos?


De 25 que había... he conseguido 12. Buuuuu, he suspendido TT^TT 
Esto significa que el año que viene reduciré la lista, me vine arriba y me propuse demasiadas cosas. 

Pero tampoco ha estado tan mal ¿verdad? dadas las circunstancias y el año... 
Y eso es todo, se acabó la entrada. Nos vemos la próxima con una cortita sesión Navideña jejeje. Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Más que suspendido yo diría que aprobado raspado, porque ha sido también un año un poco hard. Así que no seas tan dura contigo misma, que has hecho mucho :P

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist