jueves, 5 de diciembre de 2019

Un poco más de costura

Dos entradas muy parecidas y seguidas pero es lo que he estado haciendo.

La primera camiseta de Linus resultó ser muy pequeña y al final he acabado haciendo yo una. Me quedó grande ^^U pero la arreglé y ha quedado mejor.


Me temo que me pasó por no ponersela todas las veces que debería xD



Es muy sencilla y no tiene una forma complicada pero ha salido limpia y le queda bien así que es suficiente con eso (?)

He seguido también con el cosplay de Tanya. No solo lo que hay aquí, sino alguna cosilla más que olvidé fotografiar (siempre me pasa lo mismo, me pongo a hacer y luego solo enseño el final).



Terminando de forrarla. 


Los detalles que van en la parte de delante, al final en relieve. 


El cinturón, ya con la hebilla bien sujeta. 

¿Qué me queda de este cosplay? Terminar de estilizar la peluca, comprar las lentillas del color correcto y la escopeta, que tiene aún trabajo por delante. Me está durando más que un día sin pan pero lo mismo hasta lo dejo terminado para este año (a saber).

Voy a ponerme ya con las entradas repasando el año, esta vez tengo menos de lo que hablar porque 2019 no ha sido un año espectacular en cuanto a hobbies.
Gracias por pasar a leer, nos vemos prontito.


1 comentario:

  1. La camiseta quedó genial :D Y bueno, el cosplay ya casi lo tienes acabado, lo cual es toda una proeza :DDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist