domingo, 16 de octubre de 2022

Un poquito más de los rizos

 Hola de nuevo, actualizando rizos xD

En la última entrada os comenté que me daba problemas desenredarme al usar antes la mascarilla y eso también es bastante malo para los rizos. 

PERO me puse manos a la obra. Busqué algo guay que ayudara y este producto fue el que más me convenció: 


Es el Naturtint Crema Acondicionadora

Es cierto que para lo que vale tampoco trae taaaaaanto. Pero no sabéis lo bien que va, lo bien que huele y sobre todo lo que cunde. Con un poquito, abarcas bastante pelo. La textura es muy agradable y ya os digo, es que huele a dulce (en mi opinión al donut zebra xD). 

Me ha ayudado con los enredos, cosa que me preocupaba bastante. 
También he cambiado un poco, antes me ponía la mascarilla solo una vez a la semana, para usar el secador solo una vez pero creo que, con el protector de calor, me renta darle más caña a la mascarilla. El pelo sigue "bebiéndosela" todas las veces y yo aún no noto mejoría (tampoco está peor) por eso, seguimos usando. 

Por ahora me parece que tengo cubiertas todas las partes de esta rutina. Me gustaría un cepillo mejor pero he visto lo que cuestan y... jaja, nop. Quizás por Navidad alguien me regale uno pero por ahora lo dejamos en que no me hace tanta falta. 

Hace ya un mes que empecé pero me mantengo paciente porque esto es una carrera de fondo. 

Gracias por pasar a leer, seguiré informando jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist