viernes, 21 de octubre de 2022

¡Cumple de Pablo!

 Que Pablo cumple ni más ni menos que... ¡10 años! Yo no me lo podía creer, que fuerte ¿no? Es muy peque todavía para tener dos cifras ¿verdad? xD

Hablemos un poquito de él, a ver si no me repito mucho porque a lo tonto lleva mucho por aquí y también hemos sabio mucho de su historia. 



1.- Sus cuernos no están "blusheados" como normalmente se hacen este tipo de muñecos. A él se los pintó un chaval que yo conocía que no era del mundillo y lo hizo con pintura acrílica y (supongo) otra forma. Eso se ha traducido en que, desde que se pintaron, no han tenido ni un desconchón, un rayajo, NADA. Y se han caído, mojado, ensuciado... Es lo mejor que me han maquillado/blusheado en la vida. Me estoy planteando hacer así a Hemlock la próxima vez.

2.- Es el único muñeco que tengo "híbrido de 3" porque tenemos cuerpo, cabeza y cuernos. Es una tontería pero siempre me ha hecho gracia que sea un poquito más Frankenstein que los demás. 

3.- Al principio, Pablo llevaba un peto vaquero con muchos bolsillos. Me parecía mono porque lo veía como un pequeño mecánico xD Pero entonces alguien me dijo que se parecía a Chucky y desde entonces ya no me lo quité de la cabeza. Ya no ha vuelto a usar su peto y trato de alejarlo de esa imagen :(

4.- Es el único que me gustaría que creciera. Siempre he tenido esa ilusión, tamaño MSD, tampoco pido más. Pero con un aspecto más maduro, no tan niño. Nunca he visto un molde que me recordara a él (aunque llevo ya años poco al día de novedades); no pierdo la esperanza de todas formas.

5.- Tengo la espinita de no haberle hecho nunca su taller. Tenía hasta bocetos hechos pero nunca empecé con el proyecto. Es algo que me habría gustado y no sé si al final llegaré a hacerlo o no pero siempre he tenido ahí esa espinita.


Listo, con esto estamos al día con las sesiones de cumple, ¡bieeeeeeen! Quizás el año que viene pueda añadir a alguien más a ellas, o puede que alguien falte, a saber. Por ahora, aquí nos quedamos, ¡has prontito!

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist