martes, 16 de agosto de 2011

¿Cómo pude olvidar este sentimiento?

A veces, me detengo y miro hacia atrás. Releeo viejas ideas, vuelvo a escuchar canciones cuyas letras he olvidado o busco entre los recuerdos más desgastados por el tiempo.

Hoy lo he hecho. Un pequeño suceso me hizo zambullirme de nuevo en ese mar de recuerdos y sentimientos y no he podido evitar quedarme un rato. He repasado frases, dibujos y sentimientos que me definían en otra época y me he preguntado: ¿cómo he podido olvidar todo esto?
¿Crecer significa ir perdiéndome poco a poco? Tal vez si, tal vez no. Por ahora, me he dado cuenta de que soy diferente: he vuelto otra vez a permitir que demasiado de mi estado emocional dependiera de los demás... y eso implica un riesgo grande. Por eso, habrá que volver a los orígenes, cuando solo era necesaria yo. Cuando era la única que hacía falta para estar bien.

A veces vuelves a mi cabeza, a veces vuelve el tiempo que pasamos juntos. A veces me paro a pensar en lo que me dijiste, en lo que me aconsejaste. Definitivamente eras una persona demasiado lista.

Por último, una música que marcó una época de mi vida, un grupo que siempre ha sacado lo mejor de mi y una letra que inspiró muchos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist