martes, 30 de agosto de 2011

Pablo!!! mi adorable mestizo *O*

----------PABLO----------
*************FOTO DEL MUÑECO PROXIMAMENTE*************

Intento de Pablo (sin cuernos)
FICHA TÉCNICA:
Nombre: Pablo
Apellidos: Alcasto Blazeb
Molde: Tori (DollLeeke-D type)
Maquillaje: ¿?
Peluca: ¿?
Ojos: ¿?
Modificaciones: ¿se consideraría una modificación que llevara los cuernos del Lami de Soom?
Llegada: ¿?

DATOS PERSONALES
Raza: mestizo hijo de mestizos (este hecho hace que su sangre sea especial)
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Desconocida
Fecha de nacimiento: 29 de Febrero de ¿?
Edad: debido a su sangre el tiempo pasa diferente para él (sumandole el echo de que nació el 29 de Febrero). Aparenta unos 8 años, pero sólo él sabe su verdadera edad.
Lugar de nacimiento: Desconocido
Horóscopo: Piscis
Ocupación: Ahora mismo está buscando a Coraline para darle una paliza por lo que hizo.
Color Favorito: le encantan el verde y el gris.
Comida Favorita: le gusta mucho el picante. No importa qué tipo de plato, siempre tiene que llevar picante.
Aficiones: adora los videojuegos y siente curiosidad por las maquinas de los humanos (de cualquier tipo) y el día que pueda ver un ordenador por dentro será la criatura más feliz del mundo. También se entrena, pero desde que Lien cambió dejó de darle clases y su aprendizaje quedó pausado indefinidamente. 
Odia: ¿?
Carácter: es un niño risueño que siempre trata de ver el lado bueno de las cosas. Es sospechosamente listo para la edad que dice tener y a menudo sus consejos son más sabios que los de la mayoría de los adultos. En el fondo, sin embargo, no es más que un niño al que le queda mucho por aprender y por vivir. Un niño que quiere pasarselo bien con su mejor amigo (Lien).

HISTORIA
próximamente
________________________________________________________

¿Qué os parece? a mi Pablo me encanta... es un personaje rescatado de una historia que nunca terminé... y le tengo un cariño especial ^__^

2 comentarios:

  1. Me encanta que te dediques tanto a las fichas de tus personajes... Yo ya llevo un buen tiempo trabajando en la de los míos [bueno los que llegaran a mis manos, esperemos muy pronto <3]

    Lo que me da mas trabajo decidir es el nombre... XS

    ¿algun tip?

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad para mi son más que personajes, tienen sus sentimientos, sus pensamientos... por eso trabajo tanto en cada personaje, porque quiero que cada uno de ellos sea tan complejo como si estuviera vivo.
    estas cosas siempre tardan muuuucho en llegar xD (es uno de los inconvenientes) pero espero que lleguen pronto!!! :)

    El nombre, ufff! a mi Coraline fue la que más problemas me dio... porque tenía listas y listas de nombres que me gustaban (pero no lo suficiente). si quieres algun consejo... primero el nombre irá según la raza del personaje (porque si es un personaje de fantasía puedes inventartelo como hice yo con "Lien"). Si son humanos... pueden ser nombres de personajes que te gusten, nombres reales que te suenen bien... ¿tienes duda entre alguno o solo tienes listas como me pasaba a mi? xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist