sábado, 14 de octubre de 2017

Ropita handmade

Este mes no sé qué pasa que no saco tiempo ni inspiración para hacer algo (que no sea avanzar cosplay o alguna serie); ya tengo otra vez más trabajo y más que estudiar y ando bastante de bajón (se junta el hambre con las ganas de comer).

Tenía pendiente enseñar a Enisa (la Petsha) más en condiciones pero no he sacado dinero para comprar su peluca. Solo falta eso para completar la muñeca TT^TT
Lleva la peluca de Coraline xD


Me gustaba mucho la tela que puse en la parte de arriba :3


Arreglé el cierre de las sandalias. Le quedan un pelín grandes pero no se nota. Quiero comprar al menos otro par más (de otro color).



Me encanta el escote en forma de corazón.


Este quería que fuera muy diferente y había más tela que quería usar (y que va con ella).




Me gusta mucho la parte de atrás.

No edité las fotos, tampoco tenía tanto que editar xD
Espero que antes del año tenga, por lo menos pedida, la peluca. Tengo hechas fotos de Miles (pronto es su aniversario) y quiero preparar algo más de nendoroids. Esta no cuenta para el propósito pero solo me quedan 2 (yay!). 

Espero animarme pronto porque ahora tengo las pilas bajo mínimos y me cuesta todo más. 
Gracias por pasar por aquí, ¿os gustan los vestidos de Enisa? Me la imagino así, sencilla y de paso no me cuesta tanto dinero la ropa XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist