sábado, 9 de marzo de 2019

Cumple del blog!

Solo vengo para decir que, como de costumbre, este mes toca repasar, limpiar, reorganizar.... puede que el blog esté un tanto raro, se "muevan" cosas, etc...

Tengo pendiente un reto del blog hop, también entrada con avances de cosplay (poco pero algo hay), hablar sobre nuevos personajes.... en fin, lo típico.

Esta semana y la próxima tengo mucho trabajo porque en la Academia estamos de exámenes pero espero poder parar a partir de la próxima para dedicar tiempo a lo que me gusta.

Por lo pronto eso es todo.... ¡¡dejo cambiada la cabecera!! Me encanta esa foto y he decidido usarla para este año <3 <3 <3
Estoy pensando hacer un repaso de todas las cabeceras que ha tenido el blog, tengo que buscar entre mis carpetas xDD

Gracias por seguir leyendo aunque esté todo patas arriba y sin actualizar x3


¡Estoy agotada!

1 comentario:

  1. Me encanta la nueva cabecera, es muy mona :D

    Muchos ánimooooooos! ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist