martes, 2 de abril de 2019

Algunas fotitos de Yoshino

Hola x3 Hoy es el cumple de Coraline pero como estoy esperando su peluca nueva, no quería hacer fotos con el estropajo.

Repasando la carpeta de esta nendo, solo tenía UNA SOLA y lleva en casa como... ¡¡¡3 años!!! Que vergüenza, deshonra sobre mi vaca. Salía en otras pero nunca para ella, nunca sola.

Me apetecía ponerle algún otro "vestido" aprovechando que trae la parte de atrás de su pelo. Sakura ha sido la elegida, creo que el rosa no le queda mal. No ha sido la idea que tenía en mente pero me gustan cómo han quedado.




Aquí la veo especialmente mona <3 

No sé qué tal se le daría a Yoshino atrapar cartas jajaja. 
Quiero hacer más fotos, coger como costumbre dedicar un ratito a desconectar (haciendo lo que sea). También quiero combinar más nendos porque Tanya con un vestido es necesario xDD

Poco más, perdonadme por no pasar mucho por aquí, trato de aprovechar el tiempo para llevar adelante alguna cosa de hobby. 
Gracias por leer, nos vemos pronto x3

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist