miércoles, 10 de abril de 2019

Avanzando un poquito de cosplay

Hola, hoy traigo una entrada cortita con un puñado de fotos de cosplay. Tengo fotos pendientes de repasar para subir (de nendos y de bjd), espero poder dedicar un poco de tiempo estas vacaciones para traer muchas entradas guays.
No sabéis la ilu que me hace tener fotos para compartir (porque eso significa que he hecho fotos y me ayuda a desconectar y me recarga la pila).

Para empezar, le he dado un empujoncito a completar el cosplay de Alice acabando las mariposas.


Compré en ali unas mariposas de estas para la pared y le puse imperdibles. 

También he repasado las alitas de Cirno. Quiero encargar pronto sesión con este cosplay y tenía las pobres unas cuantas cositas estropeadas (por el viaje a Madrid en el que al final no me lo puse). 


Cumplo con este un tercio de uno de los propósitos x3

Y una novedad un poquito jugosa: he recibido la chaqueta para el cosplay de Tanya. Se la compré a una chica que ya no la iba a usar y no me la dejó a mal precio. Tiene detalles que no me gustan, por ejemplo la medalla: 


quiero hacerla bien, con su relieve y tal.


Cambiar esta cinta fea, quizás coserla al botón o con un broche, no sé.


Tampoco me gusta esto, quiero hacerla con su formita guay. 


Sin embargo me gusta mucho y la talla bastante bien.


Como lleva un cinturón, lo que haré será ajustarlo un pelín a la cintura.

Y eso es todo. He avanzado un poco la peluca de Lydia pero aún no lo bastante como para enseñarla. Si saco tiempo esta semana santa para hacerme algunas fotitos con la peluca, enseñaré lo que le he hecho. 

Espero que las siguientes entradas sean de fotos (significará que habré podido editar); gracias por seguir pasando por aquí aunque no publique demasiado. 

Nos vemos prontito x3

1 comentario:

  1. Huy, huy, mucho por hacer, espero que sigas manteniendo esas ganas :D Lo de la chaqueta te irá genial en cuanto le hayas dado tu toque :P

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist